The Walking Dead: World Beyond presenta su tráiler en la Comic-Con At Home ¡Miralo acá!

The Walking Dead: World Beyond es el nuevo spin-off de The Walking Dead, luego de Fear The Walking Dead, y acaba de presentar su tráiler.

The Walking Dead World Beyond

Poner el foco en las problemáticas de los sobrevivientes, durante un apocalípsis zombie, es algo nunca visto. Hacer hincapié en sus emociones, sentimientos. Mostrar cómo una sociedad que se cae a pedazos termina por convertirse en un problema más grande que los zombies en sí. Y al final, estos últimos son solo una excusa para que el humano muestre su verdadera naturaleza. Mentira, solamente somos irónicos. The Walking Dead: World Beyond recae en el cliché de todo exponente de zombies comercial, pero es parte del universo de The Walking Dead y eso, lógicamente, vende.

RELACIONADO  Gremlins vuelve con una serie animada que cuenta los orígenes de Gizmo

Dentro de lo que fue la Comic-Con At Home, se presentó esta nueva serie de zombies llamada The Walking Dead: World Beyond. Esta entrega se aferra a eso de ser parte del universo de otra serie más conocida. Luego de la producción original, hubo otra, llamada Fear The Walking Dead (de la cual se anunció su sexta temporada), que cumplía las mismas reglas que podemos ver en esta serie. Fue creada por Scott M. Gimple y Matthew Negrete, con producción de AMC Studios, junto a Amazon Prime Video.

The Walking Dead World Beyond

Si bien, el estreno de la miniserie estaba pensado para abril, la fecha debió ser cambiada debido a las circunstancias actuales. La salida de World Beyond está prevista para el próximo 4 de octubre.

Como pueden ver abajo, el tráiler sugiere que la serie de World Beyond se centrará en el grupo CRM, esos misteriosos personajes que rescataron a Rick Grimes en la temporada 9 y lo evacuaron en un helicóptero. La serie parece estar narrada desde la perspectiva de la nueva generación de sobrevivientes, que se adaptan a la nueva vida cotidiana en medio de un apocalípsis zombie.

Comenta!