The Boys y su segunda y tercera temporada: lo que nos dejó la Comic-Con@Home

La serie de Amazon Prime, The Boys, tuvo su propio panel en la Comic-Con@Home y te traemos los detalles más importantes que se revelaron sobre esta serie que arrancará su segunda temporada.

SEO

La serie que adapta al comic de Garth Ennis y Darick Robertson encontró a un gran público en Amazon Prime Video. Estrenada el 26 de julio de 2019, The Boys balancea perfectamente la sátira política, las tramas pulp (la trama se centra más que nada en la acción) y niveles cómicos de gore. La apuesta de Amazon es tal que antes de comenzar la segunda temporada, ya confirmaron que tendremos una tercera asegurada. 

La primera temporada plasmó de la mejor manera posible la historia de Ennis y Robertson y transformó al comic en una especie de antídoto para las cínicas historias de superhéroes.

RELACIONADO  The New Mutants: todo lo que se reveló en la Comic-Con@Home 2020

Dos semanas antes de la Comic-Con, tuvimos un primer vistazo de la nueva temporada que promete ser mejor que la primera. Después de las grandes revelaciones del último capítulo, la segunda temporada sigue a Billy Butcher y al resto de The Boys escapándose como también a Homelander junto con el resto de los miembros de los Seven persiguiendo a nuestros superhéroes.

En el tráiler, se pueden ver súper poderes por todas partes, humanos enfrentándose a su muerte, imágenes de héroes en frente de propagandas de héroes y la bandera de Estados Unidos. The Boys no es para  los de corazón débil, pero tiene algo que decir y lo hace con fuerza.

RELACIONADO  ¿Se filtró por error el póster para The Eternals en un post de Instagram?

En la Comic-Con, se mostró una escena de la nueva temporada. En esta, se puede ver a Butcher, Hughie y Mother’s Milk enfrentándose a The Deep y a una ballena gigante. La escena termina con ellos conduciendo un bote a través de la grasa de la bestia por debajo el agua.

En el panel, los productores de la serie Seth Rogen y Evan Goldberg aparecieron para anunciar que la tercera temporada de The Boys va a estrenarse ya que Amazon dio luz verde para que este proyecto siga.

RELACIONADO  Bill & Ted Face the Music: "hay cameos que los más grandes van a disfrutar"

Si querés ver que otras cosas revelaron sobre la segunda temporada, te recomendamos ver el panel completo porque no tiene desperdicio. Pero solo podes verlo si ya viste la primera temporada porque está lleno de spoilers.

RELACIONADO  Gremlins vuelve con una serie animada que cuenta los orígenes de Gizmo

La segunda temporada de The Boys llega a Amazon Prime Video el 4 de septiembre, pero solo estarán disponibles los primeros 3 capítulos ya que luego se estrenará un capítulo por semana.

Comenta!