Justice League Snyder Cut: Revelaron el Superman con traje negro y Zack Snyder criticó duramente a Josh Wheadon

Zack Snyder fue entrevistado y disparó durísimo contra la versión de Joss Whedon. Además, salió a la luz un clip con el esperado Superman con traje negro.

Zack Snyder

Se habla un montón del Snyder Cut sobre Justice League. No solo a nivel técnico, historia y todo lo nuevo que pretende mostrar el director, sino de cómo sacaron del medio a Joss Whedon, responsable del corte que todos vimos. Al parecer, la interna indica que Whedon cambió casi completamente la visión de Zack Snyder y no le gustó nada al director, que tuvo que dejar el proyecto por problemas familiares muy complicados. “Destruiría la película, la prendería fuego, antes de usar un solo cuadro que no fotografié“, fueron algunos de los disparos que Snyder lanzó.

RELACIONADO  Project Power: la nueva peli de Netflix que mezcla superhéroes con pastillas

Zack Snyder vs Joss Whedon

El director de Man of Steel dio una entrevista en lo que fue la Justice Con, evento que se realizó de forma paralela a la Comic-Con At Home. Entre muchas cosas poco relevantes, a decir verdad, el director habló sobre este tema. “Literalmente explotaría esa maldita cosa antes de usar cualquiera de las imágenes de Whedon. No habría ninguna posibilidad en la Tierra de usar un solo fotograma de su película“, dijo enfáticamente. Además, comentó que la versión de 2017 estaba separada de la línea de tiempo del DCEU, a causa de todas las nuevas escenas que supervisó Whedon.

RELACIONADO  Keanu Reeves escribió su propio cómic: cómo es BRZRKR que lo tiene como escritor y ¿protagonista?

Snyder se despachó de una forma que nadie esperaba, ya que hasta el momento había sido bastante reticente de decir algo sobre el trabajo de su colega. Pero al parecer, acá no tuvo problemas, y estas declaraciones se convirtieron en lo más relevante de la charla. Esta entrevista decepcionó a muchas personas, quizás por las preguntas que le hicieron, que no eran quizás las que todos hubiésemos querido escuchar. Pero no hay que olvidar que el mes que viene está la DC FanDome, donde seguramente vamos a ver las cosas más jugosas que la Justice League de Zack Snyder tiene para mostrar.

Zack Snyder

“Superman black suit”

Otro suceso interesante fue un clip que había sido filmado de dos formas: con Superman y el traje que pudimos ver en el corte de Whedon, y con Superman y su traje negro, que todos los fanáticos reclamaron durante mucho tiempo. Al parecer, tanto Snyder como los que apostaron a esta nueva versión escucharon los comentarios de los fanáticos. ¿Será que, dado todo lo que dijo el director, podremos ver una película sin Henry Cavill y su labio falso con vida propia? Ojalá.

Comenta!