DC FanDome: nuevos días, horarios y novedades sobre su contenido para este finde

DC FanDome es el evento de la editorial DC que se va a festejar de forma virtual dentro de muy poco y hay muchas novedades de último minuto.

DC FanDome

Cada vez falta menos para la DC FanDome, la Convención de los Superamigos Fanáticos de DC, que originalmente era una entrega sola, que duraría 24hs de forma virtual, pero que ahora tendrá dos partes, la primera el 22 de agosto y la segunda el 12 de septiembre.

El evento tendrá lugar dentro de una arena virtual diseñada por el magnánimo Jim Lee, uno de los ilustradores más icónicos de la historia de los cómics. En lugar de la programación anterior, que tenía varios paneles presentados en horarios superpuestos, el evento ahora será una presentación de ocho horas de duración, disponible para que los fans la vean hasta tres veces, durante 24 horas.

RELACIONADO  Resident Evil Village trae nuevos rumores y le dan otro aire a la saga

DC FanDome: Hall of Heroes

El 22 de agosto, DC FanDome: Hall of Heroes (como se llama ahora) tendrá, entre todas las cosas que ya mencionamos en una nota anterior, el anuncio de Joker 2 como una sorpresa por parte de Warner Bros. Todos quieren ver a Joaquin Phoenix compartir la noticia con el mundo, luego de haberse ganado la admiración y el respeto no solo como actor, sino como un Joker completamente memorable.

DC FanDome

DC Extended Universe

Gal Gadot, The Batman y Zack Snyder también se hacen presentes, este último con su esperada versión de la Liga de la Justicia (Snyder’s Cut Justice League) que según cuentan los rumores, va a presentar un tráiler que va a dejar con la boca abierta a más de uno.

En la misma línea, Gal Gadot va a estar hablando sobre la nueva entrega de Wonder Woman y Matt Reeves, junto a Robert Pattinson estarán presentando el primer avance oficial de The Batman. “No había forma de que pudiera venir aquí y no darte un vistazo a la película”, dice el director en el adelanto que también se lanzó junto a todas estas noticias.

RELACIONADO  From a Buick 8: otra novela del maestro Stephen King que será adaptada a la pantalla

La película retoma sus últimas jornadas de filmación luego del freno por la pandemia. Otra novedad aparte de lo que ya contó su guionista, es que al parecer Matt Reeves va a hacer foco en la conexión de la película con el arco de la historia del cómic Year One, de Frank Miller y David Mazzucchelli, que se publicó en 1987.

DC FanDome

DC FanDome: Explore The Multiverse

Por su parte, el 12 de septiembre, DC FanDome, se extenderá en una segunda entrega, llamada DC FanDome: Explore The Multiverse, apuntada a un público más chico. Puntualmente, dijeron que “es más una experiencia de usuario con artistas de cómics y enfocada en el público infantil que sigue a DC Superhero Girls y Teen Titans Go!”.

RELACIONADO  The Boys: una estrella de Supernatural se sumará a la tercera temporada

Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

No todo es cine y series, por lo que en el evento del 22 de agosto vamos a ver dos proyectos muy esperados por todos aquellos amantes de los videojuegos.

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo proyecto de Rocksteady Studios, quienes ya trabajaron con DC en 2009 cuando lanzaron Batman: Arkham Asylum. Por su parte, Gotham Knights es el nuevo juego del estudio Warner Bros. Montreal, el mismo equipo detrás de Batman: Arkham Origins.

200 cómics gratis

Por último, la última noticia jugosa que conocimos del evento, es que habrá 200 cómics gratis durante 24 horas, para celebrar la DC FanDome a través del sitio web de la convención. También estarán disponibles algunos de los mejores títulos, tanto actuales como de la Edad de Oro.

El dato de color, es que en la web aparece una imagen del cómic Dark Nights: Metal: Dark Knight Rising, que según los fanáticos es la historia más oscura y retorcida en cuanto a la psicología, tanto de Batman como de su archienemigo, The Joker. Esta imagen hace creer que este cómic va a ser uno de los disponibles, lo que causo mucha alegría para todos aquellos que aún no pudieron leerlo.

Comenta!