Batman: Warner Bros Montreal nos deja nuevas pistas sobre su próximo videojuego

Warner Bros Montreal nos vuelve a convocar para seguir las pistas hacia su próximo videojuego de Batman. Todos los detalles en esta nota.

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros Montreal publicó un misterioso tuit para que los usuarios jueguen a ser detectives, al igual que Batman. Videos con mensajes ocultos, coordenadas, una dirección URL extraña, un anagrama y lo más importante, una fecha: 18 de agosto. Podrás ponerte al contexto con lo sucedido ayer, en esta nota.  Pero el misterio… sigue…

Cuando el reloj dio las 12 del mediodía, desde la cuenta de “r3dakt3d” en Twitter se publicó otro video críptico con la siguiente descripción: “INPUT 01 PERDIDO. CONSULTE EL VIDEO ADJUNTO PARA VER EL CÓDIGO DE ENTRADA CORRECTO”. Si observamos, veremos un mensaje: “Enter code 761” con una tipografía que recuerda a la serie animada de Batman.

Batman-Warner-Bros-Montreal-CulturaGeek-3

El código, como era de esperarse, se ingresa en la web de Redacted, descubierta ayer mismo. Nuevamente, nos pedirá que mantengamos pulsada la pantalla con el crucero del mouse o nuestro dedo, en el caso de usar smartphone. A diferencia de ayer, ahora se desbloqueó un teclado numérico, pidiéndonos una clave. Ingresamos 761.

Batman-Warner-Bros-Montreal-CulturaGeek-32

“Un paso más cerca” es el mensaje que se muestra en la imagen que aparece al ingresar la clave numérica: parece ser una locación vista desde la visión de detective, o simplemente el recorte de un mapa. Lo curioso es que la imagen se puede descargar, sugiriendo que podría ser parte de un rompecabezas.

Batman-Warner-Bros-Montreal-CulturaGeek-31

Y es que, cuando se despliega el teclado numérico para que podamos ingresar la clave, en la parte superior podemos encontrar un total de cuatro pestañas: 001, 002, 003 y 004. La primera es la que tocó desbloquear el día de hoy, mientras que las siguientes están bloqueadas por una cuenta regresiva. Si hacemos las cuentas, la última pestaña (004) mostrará un mensaje el día 22 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo el evento digital gratuito DC FanDome y esperamos, se revele el nuevo juego de Warner Bros Montreal.

Comenta!