DC FanDome: el evento online que todo fanático de DC espera llega el 22 de agosto

Hace muy poco, salió un video con decenas de nombres que van a ser parte de la DC FanDome, evento a realizarse de forma online el 22 de agosto.

DC FanDome

Así como ya vivimos la Comic-Con at Home, y casi al unísono la Justice Con, este 22 de agosto llega la DC FanDome y promete romperla con todo el futuro de la empresa a nivel cinematográfico. Para eso, este evento reúne a diferentes actores y personalidades que son, serán y fueron parte del paso de DC por el mundo del espectáculo.

Como principal estrella, lo tenemos al carismático Dwayne Johnson, quien va a representar, dentro de poco, a Black Adam y fue el actor que la empresa editorial de cómics utilizó como vocero, por su inmensa llegada al público.

DC FanDome

En un tweet reciente de la cuenta de The Rock, la ex estrella de lucha libre anunció “Necesitaban un héroe, y en su lugar me tienen a mí”, frase que hace alusión a su personaje en la película Black Adam. Todavía no sabemos si esta peli va a ser parte del universo cinematográfico de DC o si va a ser otra cosa aparte, como la compañía acostumbra… hacer cosas aparte de cosas aparte.

Tras varios problemillas, idas y vueltas, James Gunn es el director de la ¿nueva? adaptación de The Suicide Squad y estará en su propio panel, junto a los protagonistas. Veremos a Margot Robbie, Peter Capaldi, Idris Elba, Jai Courtney, Michael Rooker, Nathan Fillion y David Dastmalchian. Se espera que James Gunn presente un tráiler de su película y que también salga el ansiado adelanto del Snyder Cut, como afirmó el director en la Justice Con.

Otras figuras que van a estar presentes y formarán, también, el plato fuerte del evento, son Robert Pattinson y Matt Reeves, para presentar en la DC FanDome la película The Batman y, esperamos todos, un tráiler.

DC FanDome

Shazam, que fue una película que pasó sin pena ni gloria y cosechó más detractores que fanáticos, ya tiene asegurada su secuela. Tanto el director David F. Sandberg, como varios actores de la primera parte (la mayoría se repiten en la secuela) también dicen presente. Entre ellos, vamos a ver a Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Adam Brody.

RELACIONADO  Hay John Wick para rato: Lionsgate confirmó que la cuarta y la quinta película se filmarán al mismo tiempo

Si recordamos que, para muchos, Wonder Woman es de lo mejor que hizo DC en los últimos años, otro panel interesante de la DC FanDome va a ser el de Wonder Woman 1984. La esperada secuela de la Mujer Maravilla es interpretada por Gal Gadot, quien estará presente junto a la directora Patty Jenkins y a sus compañeros de equipo: Chris Pine, Connie Nielsen, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Robin Wright.

El mundo de las series de DC es inmenso, al igual que sus películas animadas, y entre tanta gente invitada, se destacan algunos personajes muy esperados por los fanáticos. Veremos nombres como Grant Gustin (The Flash) junto a Brenton Thwaites y Minka Kelly (Titans).

¡Ah! Y ya que hablamos sobre el velocista preferido, vale destacar que Andy Muschietti y Ezra Miller también van a estar presentes en el evento, ya que están a punto de comenzar a trabajar juntos para la nueva película del personaje.

Comenta!