FIFA 21: estos son los cambios y novedades que tendrá el juego en Ultimate Team

Ultimate Team aplicará importantes cambios en FIFA 21. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

Ultimate Team es el modo estrella de FIFA. Año tras año, los usuarios dedican horas en partidos online, abriendo sobres (y cruzando dedos) con el objetivo de armar el equipo de sus sueños. Es el modo más conocido de la franquicia, y en FIFA 21 se renovará con algunos importantes cambios.

Cooperativo online por primera vez en Ultimate Team

FIFA-21-CulturaGeek-1

Jugar torneos online en FIFA con un amigo es algo que podemos hacer hace años, pero nunca desde Ultimate Team. El próximo lanzamiento de EA Sports integrará un menú de Amigos donde los usuarios podrán consultar qué amigos están disponibles, invitarlos y comenzar un partido en cooperativo.

RELACIONADO  FIFA 21 combate a los jugadores tóxicos eliminando festejos y cinemáticas

Con partidos 2v2, los jugadores podrán progresar en los modos Division Rivals, Squad Battles y Amistosos de Ultimate Team. También estarán disponibles algunos desafíos exclusivos para el cooperativo, de modo que se podrá exprimir la experiencia.

Progresión en el Club: Desde el equipo hasta el Estadio

FIFA-21-CulturaGeek-estadio

Un cambio interesante que encontraremos en FIFA 21 está relacionado con la creación del club. Además de personalizar las camisetas o el escudo, los jugadores podrán crear el estadio de su propio club, modificando la estética a su gusto: desde los colores, pasando por las luces, las plateas, y otras estructuras.

Nuevos eventos para Ultimate Team

FIFA-21-CulturaGeek-icon

EA Sports añadirá nuevos eventos a FIFA 21. Entre lo más destacado, encontramos los eventos de la comunidad, los cuales consisten en que los jugadores colaboren para cumplir un objetivo específico y así obtener una gran recompensa a cambio. Asimismo, encontraremos eventos que estarán relacionados con la selección de una facción. Por ejemplo, dentro de la Premiere League, seguir a un equipo para obtener recompensas con sus victorias.

Tu habilidad será importante a la hora de buscar una partida online

FIFA-21-CulturaGeek-gameplay

FIFA 21 añadirá un sistema de emparejamiento por habilidad en los partidos de Squad Battles. Entre los 20-40 partidos, el sistema evaluará las habilidades del jugador con el fin de situarlo en una división específica para que el juego sea más parejo.

RELACIONADO  FIFA 20: ¿Qué se necesita para ser un jugador profesional?

Tyler Blair, director creativo de FIFA 21 dice que “Estamos buscando el balance perfecto para aquellos que juegan bastante o hacen streams de FIFA, así como aquellos usuarios que juegan con menos frecuencia”.

La llegada de íconos del fútbol

También se confirmó la disponibilidad de nuevos íconos para Ultimate Team como Éric Cantona, Fernando Torres, Zidane, Ronaldo Nazario, Petr Cech, Ferenc Puskás, Ashley Cole, Nemanja Vidic, Ronaldinho, Samuel Eto’o, Philip Lahm o Xavi Hernández.

FIFA 21 llegará a finales de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que compren el juego en una consola de actual generación recibirán gratis una copia para la nueva consola: PlayStation 5 o Xbox Series X, en el momento que esté disponible.

Comenta!