Space Jam 2: ¡Mirá cómo le queda el nuevo uniforme a LeBron James!

El basquetbolista LeBron James nos dio un primer vistazo al nuevo uniforme del Tune Squad en Space Jam 2. Miralo ¡Acá!

LeBron Space Jam

Cuando pensamos en Space Jam, lo primero que se nos viene a la cabeza es el uniforme blanco con un círculo naranja en el medio que Michael Jordan usó en la primer película. El uniforme del nuevo film con LeBron James, Space Jam: A New Legacy, está lleno de color.

RELACIONADO  Disney+ llega a Argentina y latam el 17 de noviembre: estos son todos los contenidos que tendremos desde su comienzo

En un video que subió el jugador a su Instagram, se puede ver el nuevo uniforme. La prenda de la segunda parte del film deja de lado el clásico blanco, el nuevo uniforme del Tune Squad es celeste en su totalidad y tiene un círculo naranja del lado izquierdo en ambas prendas. Por último, tiene escrito en el medio el nombre del equipo: Tune Squad.

La película original, por si no la viste, gira en torno a Jordan, a quién los Looney Tunes buscan una vez retirado del básquet, para ayudarlos en un partido en contra The Monstars, un equipo de aliens que robaron la habilidad de algunas de las estrellas más grandes de la NBA.

RELACIONADO  Disney Plus confirmó su lanzamiento en LatAm para mediados de noviembre

Actualmente, se sabe muy poco de esta nueva película llamada Space Jam: A New Legacy. Esta entrega está dirigida por Malcolm D. Lee y escrita por el director de Black Panther, Ryan Coogler junto con su colaborador desde hace mucho tiempo Sev Ohanian. Hans Zimmer va a encargarse de la música del film, que ya completó su rodaje.

LeBron Space Jam

RELACIONADO  Lucrecia Martel ganó el premio del Festival de Locarno con el documental "Chocobar"

Don Cheadle va a ser el villano de esta continuación, mientras que los jugadores de la NBA Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Kyle Kuzma van a participar con cameos. Todavía no se sabe si Jordan volverá a participar en la película, aunque todos esperamos que la estrella se vuelva a poner el uniforme del Tune Squad.

 

Comenta!