The Boys: una estrella de Supernatural se sumará a la tercera temporada

El actor que dio vida a Dean Winchester en Supernatural por quince años, Jensen Ackles, participará en la tercer temporada de The Boys.

Jensen Ackles The Boys

Cada vez falta menos para poder ver otra vez en acción a The Boys. La renovación de la serie para una tercer temporada fue anunciada durante la San Diego ComicCon at Home el 23 de julio. Casi un mes después, ya tenemos las primeras noticias con respecto a esta. Jensen Ackles en un video de Instagram anunció que su próximo papel, luego de Supernatural será nada más ni nada menos que en The Boys.

RELACIONADO  The Batman: la peli deja su hermetismo y su guionista revela pequeños detalles

Ackles interpretará a Soldier Boy, el superhéroe original. Después de haber luchado en la Segunda Guerra Mundial, este héroe se convirtió en la primera gran celebridad y por décadas, en un elemento fundamental de la cultura estadounidense.

Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys expresó: “Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se hizo realidad. Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys”.

Jensen Ackles The Boys

RELACIONADO  Rick and Morty: piden cancelar a Dan Harmon por un video de 2009 con "chistes" de violación

La segunda temporada va a ser aún más intensa y loca que la primera. Esta entrega retoma el final de la primera parte. Nos muestra a The Boys mientras huyen de la ley y son perseguidos por los Supes, al tiempo que tratan desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher por ningún lado.

Jensen Ackles The Boys

Mientras tanto, Starlight debe encontrar su lugar en The Seven, al mismo tiempo que Homelander se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

RELACIONADO  DC cancela Teen Titans, Young Justice, Suicide Squad, Hawkman y más cómics

The Boys esta basada en el comic best-seller del New York Times escrito por Garth Ennis y Darick Robertson. La serie está desarrollada por el showrunner Eric Kripke, quien también es escritor y productor ejecutivo.

Se le unen a Kripke como productores ejecutivos: Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures, Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, así como también Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson son coproductores ejecutivos junto con Michael Saltzman.

RELACIONADO  Project Power: una visión distinta de Netflix sobre los superhéroes y sus poderes

La segunda temporada de The Boys se estrenará a través de Amazon Prime Video con los primeros tres episodios, el viernes 4 de septiembre. Los nuevos capítulos estarán disponibles cada viernes. La serie terminará con un final de temporada épico el próximo 9 de octubre.

Comenta!