Free Fire: Garena anuncia un torneo con 300 mil dólares en premios – cómo, cuándo y dónde

Este 2020 Free Fire no se quedará atrás en los eSports, Garena anunció un gran torneo de 300 mil dólares a nivel global, que reunirá a los mejores jugadores del mundo desde la comodidad de sus casas ¡Conocé más acá!

Free Fire Garena

Garena, los desarrolladores de uno de los battle royales móviles más importantes de los últimos años, Free Fire, anunciaron una competición sin precedentes, que abarcara todo el mundo y entregará una importante suma de dinero en premios. Esto marcará sin dudas un punto importante en la historia de los eSports de dispositivos móviles.

La Free Fire Continental Series (FFCS), será el torneo internacional insignia del videojuego en este 2020. 

RELACIONADO  El jugador de River Plate Jorge Carrascal será streamer de Free Fire para el equipo Infinity Esports

La serie será totalmente virtual y reunirá a los mejores equipos de Free Fire de todo el mundo, para ser reconocidos como los mejores de la escena. Y lo mejor, es que todo será desde la comodidad de sus propios hogares, modalidad novedosa en el mundo de los eSports en general. 

Con las interrupciones en los deportes electrónicos en todo el mundo, la Free Fire Continental Series continúa con los esfuerzos de la desarrolladora para deleitar e involucrar a los fans del juego con contenido de eSports competitivo y premium, durante estos tiempos. 

RELACIONADO  Free Fire: Se anunció Gigantes, un torneo oficial que definirá el mejor de Latinoamérica

Garena también incluirá una serie de actividades emocionantes para que los jugadores de Free Fire se unan a la diversión. Los fans pueden esperar eventos exclusivos dentro del juego relacionados a la FFCS, además de invitaciones a los partidos.

Free Fire Garena

La competición constara de tres torneos regionales, que se jugarán simultáneamente del 21 al 29 de noviembre. Estos se dividirán en: Free Fire Americas Series, que comprenderá Brasil y LATAM; la Free Fire EMEA Series, que incluirá Europa, Rusia, Medio Oriente y el Norte de África (MENA); y la Free Fire Asia Series, entre India, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia y Vietnam. La división de regiones fue pensada para abarcar los territorios más competitivos del juego y permitir a los equipos jugar en igualdad de condiciones.

Cada torneo verá a los mejores equipos de la región competir por un premio acumulado de US$300,000 y el título del Mejor Equipo de Free Fire del mundo. Los tres torneos regionales seguirán el mismo formato.

Los equipos participantes competirán durante 6 rondas, a través de 3 mapas: Bermuda, Purgatorio y Kalahari, con puntos otorgados en función a la clasificación por rondas y el número de asesinatos, todo desde sus hogares.

Comenta!