CS:GO LVP: Coscu Army a la final de la Unity League Flow luego de una remontada monumental ante Malvinas Gaming

Coscu Army venció a Malvinas Gaming 2 a 1 en una tremenda semifinal de la Unity League Flow de la LVP. Enterate todos los detalles de este emocionante encuentro ¡en esta nota!

Unity League

Llegó el día, los candidatos al trono de la Unity League Flow ya están definidos y ahora solo falta un encuentro más para saber quién será el ganador de la Unity League Flow, el torneo de Counter Strike de la LVP. Coscu Army se enfrentó a Malvinas Gaming en semifinales y con una remontada monumental la CA venció 2 a 1 y ahora se enfrentará a Furious Gaming por el título.

En una semifinal a puro nerviosismo, Coscu Army, quien venció a Flow Nocturns Gaming en los playoffs, se vio cara a cara con Malvinas Gaming. El primer escenario elegido para este BO3 fue Nuke y la CA salió a ganar o ganar.

Con un completo dominio de Nuke, Coscu Army arremetió contra Malvinas Gaming y terminó el primer match 16 a 6. De esta forma, la CA se aseguró el primer punto, entrando a una segunda ronda con más soltura y con pie adentro de la final.

Sin embargo, Malvinas Gaming, quien ya había enfrentado a Coscu Army y vencido dos veces durante la fase regular, salió al campo con todo para enfrentarse en Dust II en este segundo match. El equipo de MvG, conformado por Gatito, Kissmyaug, Minimal, Frakzwall, Rushardo y Guidimonster; peleó con intensidad, y pese a que por momentos no se sabía quién se quedaría con la partida, se mantuvieron implacables poniendo la serie 1 a 1… Overpass definiría.

Tercer encuentro, última oportunidad…¿quien pasa a la final? Ambos equipos buscaban la final, Coscu Army quería revancha por sus dos derrotas durante la fase regular y Malvinas Gaming buscaba continuar con la racha ganadora y pasar a la final. 

MvG arrancó dominando Overpass se impuso inicialmente por 13 a 5 y sacando ventaja por lejos a Goncho, Straka, NHL, Dillion, Andrew y Famus, el equipo de la CA. Pero Coscu Army no iba a permitir que Malvinas Gaming le quitará la posibilidad de acceder a la final. Cuando parecía que la partida estaba cerrada y la victoria era para Malvinas Gaming, en una remontada tremenda e histórica en la Unity League Flow, Dillion y compañía cierran el match 19 a 15 y la serie por 2 a 1. 

Unity League

De esta forma ya tenemos a los dos contendientes al trono: Furious Gaming y Coscu Army. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 31 de agosto por el título. Podés seguir en vivo los playoffs y el torneo completo de la Unity League Flow, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow.

Comenta!