Batman: Warner adelanta el nuevo juego con extraños códigos, una web oculta y un anagrama

Warner Bros Montreal nos dejó nuevas pistas para jugar al detective ¿Se viene el anuncio del nuevo Batman?

Batman-Gotham-Knights-CulturaGeek-1

Warner Bros Montreal volvió a publicar uno de sus crípticos mensajes en redes sociales, sugiriendo el desarrollo de un videojuego basado en Batman: La Corte de los Búhos como su próximo proyecto. Las pistas fueron complicadas, pero nuestro equipo de detectives logró descifrar lo que puede ser un anuncio importante para mañana.

Publicación en Twitter: “_ _._ _._ _._ _ _”

La publicación principal, realizada en Twitter, expone una serie de casilleros separados por puntos, etiquetando a un usuario recientemente creado @r3dakt3d”. Acompaña un video breve de una mira que busca a su objetivo, marcando distintas coordenadas en el proceso. A primera vista, parece no encontrar nada, sin embargo, logramos detener el video en el frame perfecto.

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

Objetivo fijado: el logo de La Corte de los Búhos. Lo interesante es que cada esquina de la mira se detuvo en un número distinto: 13, 82, 67, 235. Ahora sí tienen sentido los casilleros. Una vez ingresado los dígitos, se formó una dirección URL.

Redacted

Batman-Gotham-Knights-CulturaGeek-2

Si buscamos 13.82.67.235 en el navegador, nos dirigiremos a la página de Redacted, el mismo nombre que sugiere el usuario etiquetado por Warner Bros Montreal en su última publicación de Twitter (R3dakt3d).

Una vez entramos a la web, comenzará a cargar hasta que la pantalla se encuentre vacía. En ese momento es donde el usuario tendrá que interactuar manteniendo pulsado el crucero del mouse por unos segundos, desplegando así el secreto: un anagrama (El código fuente de la web indica “Welcome Back”). Debajo de este, una fecha: 18 de agosto, y aún más abajo, una cuenta regresiva que finalizaría el día de mañana a las 12 horas.

RELACIONADO  ¿Batman Gotham Knights? Warner Bros confirma que veremos un nuevo juego de DC FanDome

Aclaración: debido a la cantidad de usuarios que estarán intentando entrar a la web de Redacted, el sitio puede experimentar caídas, exponiendo el error HTTPS 503.

Batman: Gotham Knights

Recientemente, Warner Bros confirmó a través del calendario de DC FanDome que el próximo 22 de agosto, el equipo de Warner Bros Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins) revelará su nuevo juego. Entre las publicaciones que se realizaron en los últimos meses, así como la web que se abrió hoy mismo, todo parece indicar que estamos cada vez más cerca del anuncio de un nuevo juego de Batman basado en el arco argumental de los cómics La Corte de los Búhos. Por supuesto, podrás encontrar más información en CulturaGeek.

Comenta!