¿Batman Gotham Knights? Warner Bros confirma que veremos un nuevo juego de DC FanDome

Warner Bros confirma que en DC FanDome veremos el “Nuevo juego de Warner Bros Montreal”. Todos los detalles en esta nota.

Batman Gotham Knights

Warner Bros confirmó que el próximo 22 de agosto, en el marco del evento DC FanDome, se anunciará el “Nuevo juego de Warner Bros Montreal”. Se trata del estudio que viene sugiriendo hace un largo tiempo el desarrollo de un nuevo Batman, basado en el arco argumental de los cómics La Corte de los Búhos.

RELACIONADO  The Batman: ¿qué sabemos de la nueva película de DC hasta ahora?

La información proviene de los calendarios oficiales del evento, los cuales detallan el cronograma para seguir el DC FanDome. El 22 de agosto a las 18:30 (BST) o las 14:30 (ARG) sería el momento para conocer el proyecto de Warner Bros Montreal: “¡Jugadores! No se querrán perder el primer vistazo de este emocionante nuevo juego, además de un PyR con los desarrolladores”.

Batman Gotham Knights

La duración del panel será de 20 minutos, por lo que podríamos esperar una buena cantidad de información sobre el proyecto. Sin ninguna confirmación oficial sobre el nombre, varios medios comenzaron a reportar que se llamará Batman: Gotham Knights.

Dos anuncios: Suicide Squad y Batman Gotham Knights

Hace tan solo unos días, el estudio Rocksteady, creador de la saga Batman Arkham, hizo oficial su nuevo videojuego, basado en Suicide Squad. La primera imagen publicada muestra a Superman de espaldas con el logo del Escuadrón en la cabeza, simulando la mira de un rifle: “Objetivo fijado”. El estudio invitó a seguir el evento DC FanDome para más novedades.

RELACIONADO  Suicide Squad será el nuevo videojuego de Rocksteady, creadores de Batman Arkham

El videojuego de Warner Bros Montreal, en cambio, estaría enfocado en el arco argumental de los cómics La Corte de los Búhos. Si bien no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto, el mismo estudio publicó algunos videos e imágenes en Twitter que están claramente enlazadas con el arco argumental mencionado.

Suicide-Squad-Juego-CulturaGeek

El último lanzamiento relacionado con Batman fue Batman: Arkham Knight, considerado uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia. De acuerdo a un reporte de Eurogamer, tanto Suicide Squad como Batman: Gotham Knights estarían en desarrollo para consolas de próxima generación (PlayStation 5 y Xbox Series X).

Encontrarás todos los anuncios del DC FanDome en CulturaGeek.

Comenta!