DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

DC FanDome, el evento online ideado por Warner Bros., tendrá lugar el próximo 22 de agosto y en Cultura Geek te contamos todo lo que tenés que saber ¡en esta nota!

DC Fandome

El Multiverso de DC vuelve a ser noticia gracias a un nuevo evento que durará 24hs y que tendrá lugar de forma online. El DC FanDome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto a partir de las 14hs de Argentina, 13hs Chile y 12hs México y Colombia. ¿Pero de que se trata y cómo podremos acceder? Enterate de todo a continuación.

RELACIONADO  A Night of Horror: Nightmare Radio llega a la Argentina de la mano de FLOW

Imaginate que todos los superhéroes y los supervillanos que conoces desde siempre, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. La cita será en la web DCFanDome.com, en donde durante un día entero podremos transportarnos al interior del Multiverso DC.

DC Fandome

En este evento global nos encontraremos con primicias que Warner Bros. nos traerá sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además, habrá testimonios de los actores y de los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV.

RELACIONADO  Ian Holm, el actor de El Señor de los Anillos y Alien, murió a los 88 años

A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, tendremos la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original.

DC Fandome

Pero, ¿qué hay en DC FanDome? El epicentro del sitio es El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de películas, series y videojuegos. Desde allí podremos acceder a las profundidades del Multiverso DC para explorar cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas.

DC WatchVerse

Este es el lugar para tomar asiento y juntarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendremos acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión y material nunca antes visto con actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.

DC Fandome

DC YouVerse

Este es el mundo en el que los fanáticos son las estrellas. Aquí podremos ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el nuestro. Para esto DC FanDome, junto con Talenthouse, llama a todos los fans a enviar nuestros diseños y así poder mostrarlos en el DC Fan Art & Fandom.

RELACIONADO  Top 5: Series para matar la ansiedad que genera la espera por la última temporada de Dark

Mandá tus mejores looks de cosplay, maquillaje, tatuajes… ¡incluso tu baticueva! Asegúrate de enviar lo mejor a create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de que tus creaciones se incluyan en este evento virtual mundial. Al final, los jueces harán la selección con la ayuda de una votación pública que la comunidad conectada podrá hacer en cada uno de los dos concursos. Los artistas ganadores recibirán un premio en efectivo cortesía de DC y Talenthouse.

DC Fandome

DC KidsVerse

¿Necesitas una forma de entretener a tus niños por varias horas? Este es un mundo especial para eso, al que puedes acceder directamente desde DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeños.

Kids

DC InsiderVerse

Un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC nos darán la bienvenida con un video introductorio al DC Multiverse. También estarán Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse.

RELACIONADO  FIFA 21 y Madden 21: ¿cómo obtener la versión de PS5 o Xbox series X gratis con la pre-compra?

Después de esto podremos ir detrás de escena con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas. Desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.

DC Fandome

DC FunVerse

Aquí es donde tendremos la oportunidad de conseguir imágenes para poder expandir la experiencia en el DC FanDome a las redes. Asimismo,  podremos entrar al lector electrónico de cómics, crear nuestra versión de la armadura dorada de MM84 o del Batimovil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial, incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.

WW84

Por último, si todo esto te parece poco, DC FanDome te ofrece una fiesta dentro del mismo evento, al igual que en la Comic-Con San Diego en 2019. Se trata de la segunda celebración anual de la cultura nerd negra (black + nerd, en inglés) que regresa con una nueva versión de la casa Blerd & Boujee House.

RELACIONADO  Rocket Arena: ¿cómo es el nuevo shooter de Nexon y EA para PC, PS4 y Xbox One?

Si querés estar al tanto de todas las novedades de acá al 22 de agosto, no dejes de entrar al sitio oficial. Como tampoco dejes de chequear Cultura Geek, donde te mantendremos al tanto de lo que vaya a pasar en este evento. ¿Te lo vas a perder?

Comenta!