Suicide Squad será el nuevo videojuego de Rocksteady, creadores de Batman Arkham

Suicide Squad será el próximo videojuego de los personajes de DC creado por los mismos detrás de la saga Batman Arkham, Rocksteady. Todos los detalles, en esta nota!

El equipo de Rocksteady, creador de la saga Batman Arkham, anunció su nuevo proyecto: un videojuego de Suicide Squad. Con apenas una imagen para decorar el anuncio, el estudio promete novedades en dos semanas, desde el evento DC Fan Dome del 22 de agosto.

La ilustración que se compartió hoy temprano en la cuenta oficial de Rocksteady en Twitter muestra a Superman de espaldas con el logo de Suicide Squad en su cabeza simulando la mira de un arma: “Target Locked (Objetivo fijado)”. Con el primer póster revelado podemos contextualizar los rumores que circularon en los últimos años, los cuales indicaban que Rocksteady estaría trabajando en un videojuego del Superman.

No obstante, desde hace unos meses, algunos medios comenzaron a publicar reportes que cambiaron el camino de las primeras filtraciones. En vez de Superman, el nuevo proyecto de Rocksteady apuntaría al conocido escuadrón de villanos. El día de hoy lo podemos confirmar.

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

El último videojuego lanzado por Rocksteady fue Batman Arkham Knight en el año 2015, uno de los mejores videojuegos de superhéroes de la historia y por supuesto, entre los mejores lanzamientos de la generación. A pesar de que se trata de una conclusión para la historia del Caballero Oscuro, los fanáticos siguen esperando novedades para la franquicia. De lograrse, es más probable que vengan de parte de Warner Bros Montreal. En este caso, los rumores apuntan a un proyecto basado en el arco argumental de los cómics Batman: La Noche de los Búhos.

DC Fan Dome es la fuente de deseos de muchos seguidores de DC Cómics. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de agosto a las 14hs en Argentina, 13hs Chile y 12hs México y Colombia, esperando anuncios relacionados con películas como WW84 o Batman, así como noticias de Suicide Squad y quién sabe si el primer adelanto del misterioso proyecto de Warner Bros Montreal. Podrás encontrar todas las novedades del evento en la web de  CulturaGeek, nuestro canal de YouTube, Twitch, Instagram y Twitter.

Comenta!