¿Vuelve 24? Kiefer Sutherland quiere volver a interpretar a Jack Bauer en una serie o peli

Kiefer Sutherland expresa su deseo de volver a reencarnar a Jack Bauer en formato serie o película, depende de la historia que haya para contar.

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland es un reconocido actor que triunfó, en su momento, al protagonizar una de las mejores películas de vampiros, llamada The Lost Boys. También participó en Stand by Me, Young Guns, Young Guns II, Flatliners y muchísimos otros títulos. Es hijo del también actor Donald Sutherland y, finalmente, protagonista de la serie suceso en su momento, llamada 24, que llevó a Kiefer a la fama.

RELACIONADO  ¿Cuánto costará filmar la próxima película de Tom Cruise en el espacio?

En la serie interpretaba a Jack Bauer, un agente del CTU, organismo anti-terrorismo que pertenecía al gobierno de los Estados Unidos. La serie se convirtió en un éxito indiscutido, no solo por su estilo narrativo tan particular, sino por las temáticas que trataba. Gracias a eso, tuvo nueve temporadas y 204 episodios hasta que, en 2010, llegó a su fin. En 2014 hubo una suerte de regreso en formato miniserie, y si bien tuvo una muy buena recepción, solo se quedó en esa mini temporada.

Kiefer Sutherland

Hace poco, en una entrevista con Forbes, Kiefer Sutherland expresó su deseo por volver con 24, ya sea como serie o con una película. Sin embargo, explicó que solo sería posible si hay una buena historia detrás: “Siempre he dejado la puerta abierta para 24 por si a alguien se le ocurre la idea correcta. Para ser honesto, la forma que tome el nombre no es tan importante, sino la calidad de la historia. Ya son nueve temporadas. El reto es encontrar formas de contar nuevas historias sin manchar todo lo que se hizo antes”.

RELACIONADO  Courteney Cox confirma su participación en la nueva entrega de Scream

Si alguien propone una buena historia que puede ser contada en dos horas, haríamos una película. Si alguien propone una buena historia que se puede contar en 24 horas, entonces haremos una nueva temporada de la serie. Como actor, 24 es una de las experiencias más dinámicas que he tenido. Es un gran regalo el protagonizar a un personaje que tiene puntos tan altos, tan bajos y tan rápido”, concluye el actor.

Kiefer Sutherland

De todas formas, no hay que generar demasiadas esperanzas. Kiefer Sutherland ha cambiado de opinión con el paso de los años y ha expresado sus ganas y sus no ganas de volver a personificar a Jack Bauer. Luego de la miniserie de 2014, en una entrevista para el estreno del último capítulo, dijo que nunca más volvería a hacer ese papel. A los pocos años, declaró que extrañaba al personaje, pero al poco tiempo volvió a decir que no pensaba hacerlo. Por algún motivo, ahora quiere y es quizás el momento justo para convencerlo por completo.

Comenta!