LVP Liga Master Flow: Malvinas Gaming venció a River Plate por 2 a 1 y pasó a semifinales

Malvinas Gaming se convirtió en el tercer semifinalista de la Liga Master Flow de LOL tras vencer a River Plate en cuartos de final por 2 a 1. Enterate como fue la serie ¡En la nota!

A pesar de que River Plate demostró un buen nivel, no fue suficiente para vencer a Malvinas Gaming. El Millonario ganó el primer punto de la serie al mejor de tres, pero Malvinas supo remontar los siguientes encuentros y derrotó a La Banda en los cuartos de final de la Liga Master Flow por 2 a 1. Aún no se sabe contra quien se enfrentará en la próxima etapa, ya que aún falta definir el cuarto semifinalista entre Undead Gaming e Isurus Academy.

Partida 1

Si bien en el juego temprano hubo mucha igualdad y poca acción. River Plate sacó ventaja por los objetivos en los primeros minutos, los cuales Malvinas Gaming no podía pelear ya que tenía una composición de juego tardío. Esto se comenzó a trasladar en kills para La Banda y se comenzaron a distanciar en oro.

Los Millonarios tuvieron todo a su favor y dominaron constantemente los intercambios. No obstante, permitieron que el Kassadin de Filopo escale, lo que se volvió una piedra en el zapato de River. A pesar de esto, los de Núñez pudieron sortear el tropiezo y tras una pelea por el Dragón Ancestral consiguieron el primer punto de la serie.

Partida 2

En la segunda partida se invirtieron los roles, ya que la igualdad se hizo presente en los primeros minutos, pero esta vez fue Malvinas Gaming el que optó por concretar los objetivos. A pesar de esto, River Plate comenzó a escalar a base de asesinatos, en especial el Graves de Shookz y el Kog’Maw de Dandy. La Banda dominó los intercambios, pero tras algunos errores en las peleas, Malvinas tomó iniciativa y logró ganar el encuentro con ayuda de las bonificaciones del Baron Nashor y el Dragón Ancestral.

Partida 3

Dandy y Pan fueron los que desequilibraron el encuentro a favor de River Plate con Akali y Ornn respectivamente. Además, El Millonario se movió en equipo e intentó buscar mal posicionados a sus rivales. A pesar de la desventaja, Malvinas Gaming nunca dio el brazo a torcer, y gracias a los objetivos y errores de La Banda, comenzó a remontar la desventaja. Malvinas sentenció el encuentro y la serie con un Filopo arrasador.

RELACIONADO  Franco Aguayo, campeón de la Copa BGH FIFA 20: "estoy muy contento con mi resultado y puedo dar más"

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!