¡Scooby!: la nueva película del perro detective se saltea los cines y estrena online

El perro más famoso, desde hace más de 50 años vuelve a la pantalla con ¡Scooby! y llega al living de tu casa. Enterate de todo, ¡Acá!

¡Scooby!

RELACIONADO  Mulán: el live-action ya tiene fecha de estreno... pero no va a ser en cines

Todos conocen al gran danés Scooby-Doo y sus aventuras espeluznantes con Shaggy, Vilma, Fred y Daphne. Este 6 de agosto, la pandilla regresa a la pantalla con una nueva película. Se trata de ¡Scooby!, en ella, nos mostrarán cómo este grupo tan diferente logró unirse para resolver misterios.

La película se iba a estrenar en cines, pero debido a la pandemia por COVID, su estreno tuvo que pasar a ser completamente virtual. Ahora, desde la comodidad de tu casa, podés ver las aventuras de este tan querido grupo.

¡Scooby!

RELACIONADO  Courteney Cox confirma su participación en la nueva entrega de Scream

Para poder acceder a la película, tenés muchas opciones. En Argentina, podés comprarla o alquilarla a través de la aplicación de Apple Tv, DirecTv y Google Play. El valor del alquiler del film es de $939.90 o de $1079.90, en caso de que quieras comprarlo. Por otro lado, en la página de Warner podes conocer todo sobre Scooby y sus amigos. 

Esta nueva aventura se puede disfrutar con los más chicos y los no tan chicos. En esta ocasión, se centra en cómo luego de conocerse y formar Mystery Inc., Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

¡Scooby!

RELACIONADO  ¿Deadpool es la clave para conectar a los X-Men con The New Mutants?

Aunque no se haya podido estrenar en cines, esta película es perfecta para ver desde tu casa con los más chicos. Y también es un gran film para los más grandes, que quieran disfrutar otra vez las aventuras de Scooby y sus amigos.

Comenta!