Mulán: el live-action ya tiene fecha de estreno… pero no va a ser en cines

El Ceo de Disney, Bob Chapek, anunció que el remake live-action de la película Mulán se estrenará finalmente por Disney Plus.

Mulán Disney Plus

RELACIONADO  ¿Deadpool es la clave para conectar a los X-Men con The New Mutants?

El remake live-action de Mulán, la película animada de 1998, iba a estrenarse en cines, pero, como la mayoría de las películas, tuvo que cancelar estos planes cuando la pandemia por COVID-19 afectó al mundo.

Desde ese momento, la fecha de estreno de Mulán se pospuso muchas veces hasta que, el 23 de julio, Disney sacó la película de su calendario de estrenos completamente y dejó al film sin fecha de salida definida.

RELACIONADO  ¿Cuánto costará filmar la próxima película de Tom Cruise en el espacio?

En una conferencia entre los grandes de Disney, el CEO de la compañía, Bob Chapek, anunció que Mulán va a estar disponible en Disney Plus a partir del 4 de septiembre.

Por otra parte, ese mismo día, la película va a estrenarse en los cines de los países que no tienen acceso a la plataforma de Disney. Sin embargo, la condición para que esto pase es que los cines tienen que estar abiertos de la forma más segura posible y respetar todas las medidas sanitarias.

Mulán Disney Plus

RELACIONADO  AMC y Universal acortan el tiempo de estreno de películas entre cines y plataformas digitales

Una película que también salteó su estreno en cines y fue directamente a la plataforma virtual fue Artemis Fowl. Sumado a esto, películas que habían salido en cines hace poco adelantaron su aparición en la plataforma, como Onward, Frozen 2 y Star Wars: Rise of Skywalker.

La diferencia entre estas películas y Mulán es que, para poder acceder a la misma, se va a tener que pagar 29.99 dólares, en Estados Unidos, además de los 6.99 dólares que cuesta el servicio.

Mulán Disney Plus

RELACIONADO  Splinter Cell, el juego de Ubisoft tendrá una serie animada exclusiva de Netflix

En esta misma conferencia, se revelaron otras noticias, como que Disney espera no tener que tomar la difícil decisión de estrenar la película directamente en Disney Plus con sus futuros estrenos, como The New Mutants o Black Widow.

One Comment

  1. Pingback: Cruella: cómo es la nueva película de la renovada villana de Disney con Emma Stone como protagonista - ¡Tráiler, data y más! - Cultura Geek

Comenta!