Samsung Galaxy Z Fold 2: así es el nuevo smartphone plegable que llegará a la Argentina en 2020

Samsung presentóde manera oficial su nuevo smartphone flexible, el Samsung Galaxy Z Fold 2. Todas las características y especificaciones ¡en esta nota!

Samsung Galaxy Z Fold 2 www.culturageek.com.ar

En el evento anual Samsung Unpacked, realizado este año de forma virtual, la reconocida firma surcoreana presentó oficialmente su nuevo y llamativo smartphone flexible, el Samsung Galaxy Z Fold 2, el cual mejora aspectos de su antecesor y ofrece interesantes características.

Lo nuevo de Samsung viene con dos pantallas Infinity-O AMOLED de borde a borde, casi sin bisel. Mientras que la pantalla de la cubierta es de 6,2 pulgadas, el panel principal masivo crece hasta alcanzar las 7,6 pulgadas; al extenderse, el dispositivo logra superar en tamaño al Galaxy Fold de primera generación. Además, la tasa de refresco se actualiza a los tiempos que corren y llega a los 120 Hz con el famoso “vidrio plegable” del Z Flip.

Samsung Galaxy Z Fold 2 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Nearby Share, el equivalente a AirDrop en Android para transferir archivos entre celus, ya está disponible

En cuanto al resto de especificaciones, el Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus que, junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno ofrecerán uno de los mejores rendimientos del momento.

Por otro lado, la batería escogida será de 4356 mAh y será compatible con carga rápida de 15 watts. Si bien se podría esperar una mayor capacidad debido al tamaño de pantalla, se estima que el dispositivo tenga un software bien optimizado que ofrezca una autonomía aceptable.

Samsung Galaxy Z Fold 2 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Pixel 5, 4A y 4A 5G: conocé los nuevos smartphones económicos de Google

El apartado fotográfico que poco a poco toma más protagonismo en la vida de los consumidores se compone de un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor secundario de 12 MP que cumple el rol de gran angular y un teleobjetivo de la misma resolución.

En caso de querer adquirirlo, se podrá hacerlo en solo dos colores: Mystic Black (negro) y Mystic Bronze (bronce).

El equipo que aún no está a la venta se espera que debute en septiembre en los Estados Unidos y luego, que llegue de manera oficial a la Argentina.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2? ¿Te lo comprarías?

Comenta!