Galaxy Buds Live: conoce los nuevos auriculares de Samsung con cancelación de ruido y forma frijol

Samsung celebró su Galaxy Unpacked y con el nos trae nuevos dispositivos. Como a te los habíamos adelantado, ahora son oficiales los nuevos auriculares Galaxy Buds Live. Conocelos ¡en esta nota!

Como todos los años, Samsung realizó su segundo Galaxy Unpacked en el que presenta sus nuevos dispositivos, dentro de ellos el tan aclamado Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Sin embargo, no es la única novedad que pudimos ver, sino también el gigante surcoreano dio a conocer sus renovados auriculares Galaxy Buds Live con una forma revolucionaria.

Los Galaxy Buds Live presentan un nuevo diseño, ergonómico y diferencial que se amolda a la forma de cada oído con sus almohadillas. Estos auriculares tienen unas dimensiones de 16.5 x 27.3 x 14.9 mm y un peso de tan solo 5.6 gramos, lo que resultan sumamente livianos para tenerlos puestos durante horas.

RELACIONADO  El Samsung Galaxy Watch 3 se filtra en video a pocos días de su presentación

En lo que respecta a sus especificaciones, los Galaxy Buds Live poseen un altavoz AKG de 12mm dentro del bud con un canal de graves y bajos con flujo de aire. Por otro lado, incorpora tres micrófonos, dos externos y un interno, que permiten una gran calidad de audio en las llamadas. 

Galaxy Buds Live

El auricular de Samsung también posee un sensor acelerómetro para combinarlosm cancelar el ruido y tener una audio más claro y nítido. Además, gracias a su tecnología podrás mantener las frecuencias de la voz de hombres, mujeres y anuncios por parlantes sin cancelar para no perder noción de los espacios.

Galaxy Buds Live

RELACIONADO  Uno, el juego de cartas, llega gratis y de forma oficial para smartphones vía HouseParty

En cuanto al software, los Buds permiten compartir la música que estás escuchando como puente a los Galaxy Buds de otro amigo, pero sin compartir audios de whatsapp o llamadas, sólo música. Otra de las grandes características que tienen los auriculares del gigante surcoreano es que, combinándolo con el nuevo Galaxy Note 20, podrás entrevistar a alguien y usarlos como micrófono inalámbrico para los videos. 

Galaxy Buds Live

RELACIONADO  Nearby Share, el equivalente a AirDrop en Android para transferir archivos entre celus, ya está disponible

Por último, los Galaxy Buds Live vienen con 60 mAh de batería con una autonomía estimada de 23 horas. El Case tendrá una nueva forma de estuche de recarga más pequeño, con unas medidas de 50 x 50.2 x 27.8 mm, un peso de 42.2 gramos y una batería de 472 mAh para varias cargas.

Aún no hay fecha confirmada para su llegada a la Argentina pero se espera que ingresen al país junto con los nuevos Galaxy Note 20 en septiembre. En los EE.UU. se comercializarán a U$D 169.

Comenta!