State of Play: uno por uno, te contamos todos los juegos que presentaron para PS4 y PS VR… y sí, también PS5

Se emitió un nuevo State of Play, esta vez con novedades para el futuro inmediato de la PS4 y PS VR, pero con alguna perlita de PS5 multiplataforma. Conocé todo lo que se vió en el evento, ¡a continuación!

State of Play

PlayStation tuvo una nueva emisión de su evento cuasi-bimestral, el State of Play. Esta vez el foco estuvo puesto en juegos que en el corto plazo llegarán a PlayStation 4 y PlayStation VR. Sin embargo, retrocompatibilidad y multiplataforma mediante, también hubo novedades para PS5.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El encargado de abrir el evento fue Crash Bandicoot, que por primera vez en muchos años tiene un juego completamente nuevo. Esta aventura nos permite controlar a Crash o Coco, e incluso a Neo Cortex y Dingodile.

Hitman III tendrá su modo VR

Es imposible no querer muchísimo al equipo de IO Interactive por todas las cosas que les ofrecen a los fans con cada juego, y ahora llegan más anuncios. Concretamente, vas a poder jugar todo el juego en PS VR, incluyendo a las misiones de los juegos anteriores.

RELACIONADO  The Last of Us Part II: se filtró jugabilidad de su modo multiplayer

Braid: Anniversary Edition

Braid, uno de los juegos indie más quieridos de todos los tiempos, aterriza en PS4 con una nueva capa de pintura. Concretamente, el juego ahora tiene un estilo pintado a manoo con nuevas animaciones, arreglos en la música, y comentarios del desarrollador. También llega a PS5, Xbox One, Xbox Series X, Switch, y PC.

The Pathless

The Pathless es un juego de aventura en mundo abierto con ambiente de bosques donde el “movimiento fluido y dinámico” guían toda la experiencia. Con maniobras de arquería y acrobacia, e incluso un águila de compañía, deberemos explorar el enorme mundo del juego.

Spelunky 2

¡Al fin tenemos detalles del lanzamiento de Spelunky 2 en PS4! Este llegará el 15 de septiembre, y su creador Derek Yu promete un mundo diseñado para sentirse mucho más “completo”.

Genshin Impact

Este RPG de acción de mundo abierto llega oficialmente a la PlayStation 4 en “otoño de 2020”, es decir primavera en el hemisferio sur.

Aeon Must Die

Aeon Must Die es un juego con una estética única donde controlamos a Aeon, el personaje titular, y emperador de la Void Armada. Fue traicionado por sus aliados así que lo acompañaremos en un camino de venganza. Llega en 2021.

ANNO: Mutationem

¡Que el nombre no te confunda! Este no es el juego de barcos de Ubisoft sino un título de acción y aventura con elementos de RPG que toma lugar en un futuro cyberpunk. Todavía no tiene fecha confirmada.

RELACIONADO  Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Cómo desbloquear más trajes para el battle royale?

Bugsnax

Tuvimos nuestro primer vistazo de gameplay de Bugsnax, que para nuestra sorpresa se juega en primera persona. Llega a PS5 “para las fiestas”, y parece una especie de juego donde deberemos coleccionar montones de cosas y descubrir misterios de todo tipo.

Control tiene su segundo DLC, Awe

Awe será la segunda expansión de Control. Esta llegará el 27 de agosto de 2020.

Auto Chess

Auto Chess, el modo de DOTA 2 que revolucionó la PC allá por principios del 2019, ahora llega como stand alone para PS4 el 31 de octubre.

The Pedestrian

The Pedestrian es un juego de plataformas con un giro bastante inusual donde deberemos reorganizar los mapas de un área para poder recorrerlas y superarlas. Lanza en enero de 2021.

Hood: Outlaws & Legends

Este es un juego de fantasía medieval que llegará a la PlayStation 5 en 2021. Todavía no tenemos muy en claro de qué se trata, pero parece bastante interesante. La jugabilidad será de acción en tercera persona.

TemTem

TemTem, quizás el único clon exitoso de Pokémon en el mercado, llegará oficialmente a PlayStation 5 el año que viene.

Godfall

Para cerrar el ecento, vimos más de Godfall en acción. Este nuevo shooter-looter de Gearbox será posiblemente uno de los títulos de lanzamiento de la inminente PS5, y cada aparición que hace parece más completo.

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact: cómo es el 'gacha' gratuito que arrasa en PS4, PC, iOS y Android - Cultura Geek

Comenta!