Super Dragon Ball Heroes presentará una nueva transformación de Goku y Vegeta

El anime promocional de Dragon Ball Heroes nos va a mostrar una nueva y poderosa etapa del Súper Saiyajin 4 ¡Mirá el adelanto!

Super Dragon Ball

El anime Super Dragon Ball Heroes dejó de ser una simple promoción del juego, del mismo nombre, y pasó a ser un producto más aclamado. Primero porque está hecho de forma profesional, ya que Toei Animation se encarga de la animación, y segundo, porque las voces de los personajes son las originales del anime. Al tener varias licencias de la franquicia, este producto se anima y juega mucho con lo que los fans queremos ver. En esta ocasión, nos trae algo relacionado al Súper Saiyajin 4.

RELACIONADO  ¿Te gusta jugar al UNO y sos fan de Dragon Ball? Estos dos universos se cruzan en una edición especial

El capítulo anterior de Super Dragon Ball Heroes tuvo como protagonistas a Goku y Vegeta Xeno. Ambos tuvieron que luchar contra un renovado Janemba. Este villano de las películas, y uno de los más fuertes que se haya visto, apareció más poderoso que nunca. De este modo, Goku y Vegeta tuvieron que acudir a su última transformación, la del Súper Saiyajin 4. Sin embargo, como apreciamos, no pudieron hacerle frente.

Pero, tal parece que estos viajeros del tiempo tiene un as bajo la manga: ¡una nueva transformación! Mirá las imágenes y adelantos oficiales.

Super Dragon Ball

Acá están Goku y Vegeta Xeno con una nueva etapa de la fase 4. Según la traducción, esta transformación se llama: Super Saiyajin 4 Limit Breaker. Parecer ser una estado mayor al tradicional SSJ4.

Podemos observar que el pelo y el aura toman un color más rojizo, un efecto que los hace ver realmente poderosos. Recordemos que el SSJ Dios, fase que sí es canon, también presenta un cabello rojo. Y la verdad, este nuevo estado tiene algo de deidad. ¿Habrá alguna relación entre estas dos transformaciones?

RELACIONADO  ¡A alimentarse como Goku! Lanzaron el libro de recetas de Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes comenzó la Saga Big Bang Mission con todo. En sus primeros capítulos trajeron devuelta a un mítico villano, Janemba, y en el próximo, mostrará la nueva transformación del Super Saiyajin 4 de Goku y Vegeta Xeno.

Estos personajes son, probablemente, los más queridos del universo no canónico de Dragon Ball. Nos remiten a la etapa de GT y a esa nueva fase 4 que tanto nos sorprendió y nos encantó. ¿Descubrirán el nuevo estado en medio de la pelea o ya lo tenían entrenado?

Super Dragon Ball

Habrá que esperar hasta el próximo capítulo para verlos como Super Saiyajin 4 Limit Breaker. ¿Te emociona esta nueva transformación?

Comenta!