Superman: Rocksteady podría estar trabajando en un videojuego

Nuevamente se avivan los rumores de un juego de Superman está siendo desarrollado por Rocksteady, el estudio responsable de la saga Arkham de Batman. Conocé más detalles, ¡acá!

A principio del mes pasado aparecían rumores de un usuario anónimo en un board de 4Chan (post que fue eliminado), este afirmaba que estaba en desarrollo un juego de Superman a cargo de Rocksteady, empresa responsable de la saga Batman: Arkham que salió para la anterior generación de consolas y que concluyó en la actual.

El 31 de mayo del corriente año el periodista de videojuegos para el sitio Game Informer, Andrew Reiner, twitteó cuanto le gustaron las tapas de Game Informer de lo que va de 2018, y que lo que se viene para el próximo mesis very very cool”.

RELACIONADO – Arkham Insurgency: se filtró info sobre un nuevo juego de Batman

No son los primeros rumores, y a través de LinkedIn un usuario de Reddit encontró que el estudio había contratado a Zach Pond, especialista en la monetización en videojuegos y los videojuegos como servicios. Pond ya había trabajado en este tipo de sistemas para LOTR: Shadows of war.

En respuesta Reiner el usuario @ExecutiveG respondió, “Thoughts?!?”, y una imagen en la que se ve a Superman con su capa rasgada clavando los dedos en la cabeza de quién parece ser Brainiac.

Ante la imagen Andrew Reiner replicó, “He needs a new cape”, necesita una nueva capa. Rápidamente sirvió como leña al fuego para reavivar los rumores del juego en el que supuestamente Rocksteady se encontraría trabajando, y apuntando a una presentación durante la E3 de este año.

Si bien la respuesta puede ser vaga y carente de significado, ya que con su capa rota sí necesita una nueva capa. Podemos decir que Augusto Finocchiaro (director de Cultura Geek), ya tiene agendada para esta E3 una cita para probar uno de los nuevos títulos de Rocksteady “aun sin confirmar”. ¿Podremos probar lo nuevo de Superman?

Por Francisco Sgherza para Cultura Geek

Comenta!