Transformers: mirá el primer trailer del spinoff de Bumblebee

La primer película en solitario de la saga Transformers ya es un hecho. Se trata del spinoff de uno de los autobots más simpático y protector: Bumblebee. Mirá el primer adelanto de la película, ¡en esta nota!

La saga Transformers lleva más de 10 años en los cines y a pesar de tener cinco films en su haber y recaudar millones de dólares, las últimas entregas no fueron muy aclamadas por las críticas. Pero no hay que perder las esperanzas ya que todo puede cambiar con el primer spinoff de la franquicia de los autobots: Bumblebee. El robot más carismático del grupo ya tiene su primer trailer y te vas a sorprender.

RELACIONADO – Ryan Reynolds quiere un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

En 2007 Paramount Pictures estrenó la primer película de autobots y decepticons: Transformers. Luego le siguieron Transformers: Revenge of the Fallen (2009), Transformers: Dark of the Moon (2011), Transformers: Age of Extinction (2014) y por último, Transformers: The Last Knight (2017), estas últimas con poco éxito. Hasta hace unos meses la idea de una Transformers 6 resonaba en el aire, pero finalmente la productora decidió cancelar la producción y cambiar el rumbo de la saga con la primer película en solitario de Bumblebee.

RELACIONADO – The Sinner 2: ¡mirá el primer adelanto y nuevas imágenes!

En este primer tráiler podemos ver que la historia está ambientada a finales de los años 80 y se centra en el encuentro de Bumblebee (John Cena) y la joven Charlie Watson (Hailee Steinfeld). Bumblebee busca refugio en un basurero, seguramente mientras escapa de los Decepticons, y Charlie es una joven de 18 años que intenta descubrir cuál es su lugar en el mundo. Ella será la encargada de reparar ese viejo Volkswagen Beetle, pero luego se dará cuenta de que no es un simple escarabajo amarillo e iniciarán una gran aventura.

En cuanto a la dirección del spinoff, es Travis Knight, Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016), quien lleva las riendas junto a la guionista Christina Hodson, Batgirl Movie. Por ahora no podemos especular sobre cómo le irá a la película, pero seguramente todo marche bien, ya que hay dos grandes cabezas adelante de esta producción y el trailer los llenó de emoción y nostalgia.

RELACIONADO – Bond 25: ¿Helena Bonham Carter será la villana de la película?

El spinoff de Bumblebee llegará a los cines esta navidad, como se ve en el trailer, por lo que se espera que se estrene entre el 21 y 28 de diciembre. No hay dudas de que veremos una película con mucha acción, drama y comedia.

Comenta!