Arkham Insurgency: se filtró info sobre un nuevo juego de Batman

Batman podría tener un nuevo videojuego muy pronto y se llamaría Arkham Insurgency de acuerdo a una serie de datos que aparecieron en la red social Reddit. Conocé todos los rumores, datos y más detalles, ¡en esta nota!

Un nuevo juego del caballero nocturno podría llegar a consolas y PC este año, de acuerdo a un post de Reddit hecho por un supuesto empleado de Warner Bros. El juego se titularía Batman: Arkham Insurgency, y marcaría el regreso de WB Games Montreál a la franquicia tras Arkham Origins. Al igual que su título anterior, este sería una precuela con un Batman inexperto. y la novedad es que quizás aparezca algún Robin o un segundo personaje jugable.

De acuerdo a los rumores, el juego será revelado este 8 de marzo de 2017, pero aún no se conoce la fecha de lanzamiento exacta. En este, se contará una historia que toma lugar 3 años después de los eventos de Arkham Origins, donde Batman se enfrentó al Joker por primera vez. En Arkham Insurgency se verá el área costera  de Gotham, como para variar los escenarios, y el caballero de la noche se enfrentará a Owlman y la Corte de los Búhos. Otro elemento que afectará la historia es un motín en la prisión de Blackgate, con varios reos escapados haciendo de las suyas por Gotham.

RELACIONADO: Ben Affleck no quiere volver a interpretar a Batman

Batman estará acompañado por Robin en esta aventura, concretamente por Dick Grayson, el primero y más icónico. Por el lado de los villanos, algunos de los confirmados por este post son Maxie Zeus, Dollmaker, Killer Moth, Anarky, Two-Face, Blockbuster, Ventriloquist, Cornelius Stirk, Tweedledee & Tweedledum, Dusan al Ghul, Mad Monk, Dala y Riddler. Igual, conociendo a Warner Bros., que no te sorprenda que el Joker tenga aunque sea un cameo.

En teoría, Arkham Insurgency construirá sobre los cimientos de Arkham Knight, e incluirá al batimóbil y algunas mecánicas de este este juego como las persecuciones. Sin embargo, para saber más detalles, habrá que esperar hasta el anuncio oficial.

Comenta!