Overwatch: Orisa se suma a la lista de personajes jugables

El exitoso juego de Blizzard continúa sumando personajes a su colorida lista de personajes jugables, y la más reciente adición es la heroína Orisa. Conocé todos los detalles de esta figura que ya está disponible en PC, ¡en esta nota!

Blizzard Entertainment sumó un nuevo personaje al exitosísimo Overwatch, se trata de Orisa, una omnic que ya podés controlar en la versión de prueba de PC. Si tu plataforma de elección es Windows, ya mismo podés actualizar el PTR (siglas de “Public Test Realm“), y probar el personaje, que fue presentado hace sólo unos días. Este personaje en cuestión es una especie de robot de la tierra de Numbani, de acuerdo a las descripciones oficiales.

Orisa fue creado por Efi Oladele, una niña prodigio de apenas 11 años (como Wendy Sulca cuando arrancó), quien tras los eventos de la Crisis Omnic que afecta todo el trasfondo del juego, quizo hacer algo por la paz. Tal como habían predicho los fans, Efi es ahora parte del canon, y directamente responsable por la aparición de este nuevo personaje. Así, Orisa hizo su debut no sólo en la versión PTR del juego, sino también en uno de los icónicos cortos que Blizzard produce donde cuenta la historia y trasfondo de los personajes – y justamente, la historia de Orisa se trata tanto de Orisa como de la niña.

RELACIONADO: Los héroes de Overwatch más buscados en sitios porno (+18)

En lo que respecta al gameplay, Orisa cumple el rol de tanque, y sus habilidades giran en torno a apoyar al equipo con escudos contra los ataques enemigos. Su ultimate se llama Supercharger, y multiplica el daño de todos los aliados que estén en rango – todo muy defensivo y de apoyo. Según los comentarios de Jeff Kaplan, el director, varios héroes verán sus movimientos ajustados y modificados para mantener el balance cuando se enfrenten a Orisa y otros héroes enfocados en la defensa.

Orisa todavía no está disponible en las versiones de consola de Overwatch,  pero es destacable que esta vez el tiempo que pasó entre los teasers y que el personaje sea jugable, fue mucho más corto que con Sombra, el personaje anterior. Como referencia, Sombra apareció recién en noviembre pasado tras varios meses de especulación y detalles, mientras que esta vez casi no superó la semana.

Comenta!