Elogios para el Batman de Robert Pattinson desde un compañero de elenco, Peter Sarsgaard

En una entrevista reciente el actor Peter Sarsgaard, el próximo Gil Colson en la película de Reeves, habló maravillas sobre la personificación de Robert Pattinson como Batman. Enterate todo a continuación

Robert Pattinson

Peter Sarsgaard es un actor que empezó en Broadway luego de haber estudiado en el reconocido Actor’s Studio, para finalmente consagrarse en el cine. Si bien no es un actor de esos que están en las primeras ligas, Peter Sarsgaard es sinónimo de calidad, como pudo demostrarlo en Boys Don’t Cry, Shattered Glass, Rendition o Orphan. Hoy en día tiene un importante papel en The Batman, interpretaría a Gil Colson conocido en el Universo del Comic de DC como un duro fiscal de Gotham. Y además no para de elogiar el trabajo que está haciendo Robert Pattinson.

Robert Pattinson

Mucho se dijo, se criticó y aun se sigue parloteando sobre la elección de Robert Pattinson como Bruce Wayne, porque aún se lo tiene asociado con la saga Twilight. Claramente es la crítica por la crítica en sí, porque Pattinson tiene actuaciones brillantes, por ejemplo, en The Lighthouse. Peter Sarsgaard seguramente no es ajeno a esto, y en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, dijo:

RELACIONADO  DC FanDome: cómo será la experiencia virtual gratuita que organizará Warner Bros.

Es asombroso. Tengo que decirlo, de verdad lo es. El trabajo que está haciendo es alucinante”, contaba. “Adoro su Batman y no puedo esperar a verlo en pantalla. Creo que es un actor muy interesante y me encantó lo que hizo en la película de los hermanos Safdie. Y también aquella comedia con Willem Dafoe, The Lighthouse. Es un actor muy, muy interesante”.

Robert Pattinson

Si todo sale bien, vamos a tener que esperar hasta octubre de 2021 para comprobar las palabras de Sarsgaard. The Batman está escrita y dirigida por Matt Reeves, y junto a Robert Pattinson y Peter Sarsgaard vamos a poder ver a Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Jeffrey Wright y John Turturro, entre otros.

Comenta!