Rumor: ¿Rocksteady prepara un nuevo juego multijugador del universo DC?

Rocksteady tendría casi listo un nuevo juego multijugador del universo de DC, todo los rumores ¡a continuación!

El nuevo juego de Rocksteady basado en el universo DC estaría al caer. Lo que comenzó como una filtración de poca relevancia, se torna cada vez más verosímil y los rumores no paran de caer.

Según un comunicado interno de Marketing que estaría vinculado a Warner Bros. Interactive Entertainment, la división encargada de publicar los juegos de DC, un nuevo juego tendría una presentación inminente y sus máximos responsables serían los padres de la saga Arkham.

El estudio detrás de los ¿mejores juegos? de Batman como la reconocida trilogía Arkham: Asylum, City y Knight, cuenta con un gran respaldo luego de lo hecho con el caballero de la noche.

En esta ocasión, la desarrolladora británica saldría del terreno del single player para ofrecer una experiencia multijugador online, tal como acusa el supuesto comunicado oficial de WB.

RELACIONADO – Suicide Squad 2: la película de James Gunn va a ser un reboot, no una continuación

Entre los detalles que se mencionan, destacan: Un juego multijugador online, centrado en el juego cooperativo y en combates con el uso de “super ataques” inclusive, así como también en el loot como mecánica dentro del título.

En este nuevo título nos tocaría visitar locaciones míticas del universo DC Comics como Gotham o Star City. 

En esta aventura, haríamos frente a diferentes enemigos y destacaría Ra’s al Ghul, un clásico villano de DC que tuvo su primera aparición en el año 1971 en Batman #232

Por último, esta misma filtración apunta a un anuncio el próximo 4 de Junio y a su posible lanzamiento durante el primer trimestre de 2020. La pregunta ahora es ¿Cuál sería el equipo de personajes jugables? ¿Se tratará de Suicide Squad o quizá sea el turno de Justice League?

Y a vos ¿Qué equipo de DC Comics te gustaría ver en un juego multijugador? Dejanos tus comentarios.

Comenta!