The sandlot vuelve en forma de serie para Disney+ con los mismos personajes de los ’90

The sandlot llega a la pantalla chica como una serie de Disney+, que se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos. Más detalles, ¡acá!

RELACIONADO – Disney+: Hawkeye tendrá su propia serie protagonizada por Jeremy Renner

The sandlot es una película muy famosa, que algunos de que fuimos niños en los ’90 recordamos como “Cuidado, Hercules vigila”. David Mickey Evans, el guionista y productor original de 1993, está tomando el mismo puesto para crear una serie que va a tener lugar en 1984, pero con los mismos personajes e historias. 

RELACIONADO –Disney+: Marvel confirmó su programación en la plataforma

La primera película de Sandlot tenía lugar en el verano de 1962, y se centraba en un grupo de amigos que pasaba los días jugando al baseball. El título Sandlot, en inglés, hace referencia a un lugar desocupado que usan los mas chicos para jugar deportes.  Allí es donde se van a encontrar con un perro con forma de bestia, y al que van a tener que enfrentar a lo largo de la película. Algunos protagonistas eran Tomy Guiry, Mike Vitar, Karen Allen, Denis Leary, entre otros. En su momento, recaudó más de 33 millones de dólares y se convirtió en un clásico familiar.

En una entrevista a principio de año, en The Rain Delay, Evans dijo que muchos actores originales van a regresar para la serie. Además, reveló que ya hay por lo menos dos temporadas pactadas por contrato en Disney+. Recordemos que la nueva plataforma, que ni siquiera estrenó, ya tiene proyectos que apuntan alto. Entre ellos, The Mandalorian de Star Wars, todas las series confirmadas de Marvel, y mucho más.

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!