Overwatch: ya está disponible el evento de archivo Tormenta Inminente

Ya está disponible el nuevo parche de actualización de Overwatch, con su evento de archivo: Tormenta Inminente. Enterate de todas las novedades ¡en esta nota!

Como todos los años, se celebra el evento de archivos en Overwatch y esta vez bajo la consigna: Tormenta Inminente. Además de los desafíos y modalidades ya conocidas se suma un nuevo modo de juego en la sección de arcade para jugar junto a 3 participantes más y así obtener cajas de recompensa.

Tormenta inminente cuenta una breve historia sobre la banda de Talon y sus secuaces, y presenta un nuevo escenario: La Habana. Por otro lado, en este evento podremos encontrar nuevos skins, sprays, intros de jugada y poses de victoria, pero también están disponibles los de años anteriores, tanto para comprar o para conseguir mediante las lootbox.

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn 2: una actriz del primer juego confirmó que está en camino

Al finalizar el evento Tormenta Inminente se puede ver un breve clip donde Doomfist habla con alguien para que se sume a las fuerzas de Talon, lo que podría significar que pronto habrá otro nuevo héroe en el roster de personajes. Además, esta actualización trae algunas mejoras generales para el juego como por ejemplo modificaciones para elegir la pose de victoria en la Galería de Héroes y particulares para cada personaje.

JUNKRAT: Velocidad de proyectil aumentada de 20 a 25. Las granadas ahora rebotan menos pero explotan antes.

RELACIONADO – The Last of Us Part II: una actriz principal terminó su etapa de capturas y actuaciones

REAPER: El tiempo de reutilización del Shadow Step se redujo de 7 a 6 segundos y ahora se puede usar en el aire. Además, el tiempo para salir de Shadow Step paso de 1.0 segundo a 0.5 de segundo y también es invisible durante todo el tiempo que lleva salir del paso de sombra. Las rejas y otros objetos rompibles ya no bloquean el teletransporte. Inhabilitado por Graviton Surge de Zarya y Junkrat Steel Trap

SYMMETRA: Para el Teletransportador las rejas y otros objetos rompibles ya no bloquean su colocación ni uso.

RELACIONADO – Ultimate Alliance 3, el exclusivo de Marvel para Nintendo Switch ya tiene fecha

En esta actualización de más de 25 GB se corrigieron algunos errores y bugs en los personajes y escenarios. Es por eso que entre las nuevas misiones y skins la actualización en consolas puede tardar aproximadamente dos horas y media, mientras que en PC el tiempo es bastante menor.

Tormenta inminente es el nuevo evento de archivo de Overwatch y ya está disponible, el mismo finalizará el 6 de mayo. Vos ¿ya bajaste la actualización? ¿qué te pareció? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!