Malvinas Gaming: ¿cuáles son las metas de la multigaming para este 2019?

Malvinas Gaming planteó cuáles son sus objetivos para este 2019. En Cultura Geek hablamos con Charly Gonzalez, CEO de la multigaming Argentina, y nos contó todos los detalles. Conocelos ¡en esta nota!

Malvinas Gaming, la exitosa multigaming Argentina, está conformada por distintos rosters que compiten en: Counter Strike – CS:GO, League of Legends, Clash Royale, Smash Bros Ultimate y PUBG. En Cultura Geek hablamos con Charly Gonzalez, CEO y manager general, y nos contó cuales son los objetivos de la organización y de los equipos para este 2019.

COUNTER STRIKE CS:GO

la liga esports

Comenzamos por el equipo de Counter Strike – CS:GO. En lo que respecta al roster masculino Charly González explicó: “ahora estamos probando al quinto debido a la salida de Sacha “gatito” del equipo, tenemos cuatro chicos con mucha experiencia, un coach muy dedicado y hay mucha química. El proyecto es a largo plazo, no vamos a encontrar resultado en un mes, lo ideal sería en tres meses para poder lograr una clasificación a un torneo internacional y a corto plazo empezar a escalar entre los equipos de Argentina y poder llegar a la Argentina Game Show 2019 con el torneo de TDJ y cualquier otro torneo importante del país”.

Por otro lado, Gonzalez también nos dio un paneo general sobre la situación del roster femenino: “las chicas tienen que trabajar mucho, el problema principal son sus responsabilidades en el día a día, ellas no viven de jugar todavía y esto genera inconvenientes pero lo vamos a ir resolviendo. Lo ideal sería terminar lo más arriba posible en la BGC”.

RELACIONADO – CS:GO – Malvinas Gaming presentó su nuevo roster femenino

PUBG

Una de las divisiones más exitosas de Malvinas Gaming es la de PUBG, el roster masculino consiguió durante el 2018 importantes reconocimientos tanto en la versión oficial como en PUBG Mobile.

“Con PUBG PC ya tenemos un viaje a un presencial en Brasil en junio con FK, sería ideal poder clasificar a Suecia en ese torneo. En PUBG Mobile me gustaría llegar al mundial, sería algo muy bueno para nosotros y para las empresas que trabajan con móviles en Latam puedan prestarle atención a estos juegos”, comentó el CEO y manager general .

RELACIONADO – PUBG: Malvinas Gaming presentó su nuevo equipo para los torneos de 2019

LEAGUE OF LEGENDS

En cuanto al roster de League of Legends. Luego de la victoria en el último circuito nacional la multigaming está pronto a hacerse un lugar entre los mejores equipos de LoL de la región. Al respecto, Charly Gonzalez, detalló:

“Con LoL venimos muy bien, apostamos a un equipo ya formado y con la mentalidad de pelear todo desde abajo. Llegamos a 4tos del CN y nos dimos cuenta de algunas cosas que debíamos mejorar, pero por suerte en el último que más puntos daba salimos campeones con mucho trabajo del equipo y del coach, con eso aseguramos la semifinal del ascenso a LVP, donde en la final espera FG al ganador de nuestra llave. Estoy convencido de que tenemos la capacidad para subir a LVP e incluso poder pelear este torneo, pero debemos demostrarlo”.

CLASH ROYALE

En lo que respecta al Clash Royale, tal como lo explica Gonzalez, es un juego que en su momento tuvo mucho potencial en el país pero todavía le falta evolucionar. Por otro lado, el CEO y manager de Malvinas Gaming contó cómo se maneja el equipo de CR:

“Nuestro equipo tiene su manejo propio, yo no interferir en las decisiones de Tomás (Serrano) que es el capitán y confió mucho en lo que hace. Solo me llama para contarme el progreso del equipo y pedirme cosas para ellos, me gusta que gente de mi pueblo esté dentro de la organización”.

RELACIONADO – FIFA 19: Argentina logró el subcampeonato mundial en la FIFA eNations Cup

SMASH BROS ULTIMATE

Con respecto a Smash Bros Ultimate es una de las últimas y más longevas disciplinas en la que compite la organización, el CEO explicóZant está con nosotros desde hace ya 2 años, es uno de los mejores del país, participa de todos los torneos que se hacen en Argentina, entrena y trabaja mucho para ser uno de los mejores. Es un pan de dios como persona, espero pueda tener una buena participación en torneos internacionales y lograr todo lo que él se proponga, nosotros desde Malvinas Gaming siempre lo apoyamos en todo”.

OBJETIVOS GENERALES

Pero más allá de los objetivos que tienen cada uno de los rosters sobre sus torneos y especialidades, Malvinas Gaming también plantea metas generales como organización. Una de estas es que para este 2019 la multigaming llegue a posicionarse como un equipo fuerte en lo económico y en el apoyo de los seguidores. 

Por otro lado, Malvinas Gaming también quiere expandirse, por lo que el CEO explicó: “A futuro quiero que Malvinas se instale como marca internacional y puede pelear con los grandes de Estados Unidos y Europa, falta muchísimo pero si seguís la línea de progreso que tenemos vamos muy bien”. 

RELACIONADO – Neylan, de Coliseo: “Podemos ganarle a Cream si jugamos al máximo”

Además, Charly Gonzalez adelantó que desde la multigaming Argentina están evaluando la idea de volver al Fortnite y que por ahora solo hubo charlas y propuestas con distintos jugadores. Por otro lado, también esperan poder tener su propio espacio físico en Buenos Aires. Según indicó el CEO es una idea que viene pensando desde hace tiempo y que espera que entre este y el próximo año puedan concretar.

Charly Gonzalez, CEO y Manager General de Malvinas Gaming

De esta manera, Malvinas Gaming se prepara para encarar el 2019 de la mejor manera. Por lo que habrá que esperar hasta fin de año para ver si la multigaming Argentina logró alcanzar los objetivos propuesto.

Comenta!