Neylan, de Coliseo: “Podemos ganarle a Cream si jugamos al máximo”

En la previa de la final de la Liga Máster Fibertel contra Cream Esports, los jugadores de Coliseo Dragons Juan Manuel “Sunblast” Chapacu y Brain “Neylan” Rigaudi hablaron con Cultura Geek. ¡Leé todo en esta nota!

Coliseo Dragons busca dar la sorpresa en la final de la Liga Máster Fibertel derrotando a Cream Esports. Con un roster nuevo, pero las ambiciones intactas, los dragones vuelven al Teatro Vorterix para disputar el título de campeón de LVP Argentina.

Con reconocidos nombres de Copa Latinoamérica Sur, como Sunblast, y promesas como Neylan, Coliseo quiere llegar a los grandes nombres de latinoamérica desde abajo. Cultura Geek habló con el jungla y el carrilero superior en la previa a la gran final de la Liga Máster Fibertel.

Brian “Neylan” Rigaudi

-A Coliseo Dragons no le falta nivel y, sin embargo, terminaron la fase regular 9-5 ¿Por qué pasa esto?

Al principio nos costo un poco adaptarnos a nosotros mismos y la falta de sinergia, mas que nada, fueron los factores mas importantes que hicieran que perdamos partidas contra equipos que eran inferiores a nosotros, ese fue el principal motivo

RELACIONADO – Tulz, de Cream Esports: “La diferencia entre nosotros y ellos es la experiencia y nivel individual”

-Ustedes son muy fuertes en el lado rojo del mapa ¿Qué necesitan para poder ganarle a Cream?

-Lo único que necesitamos es estar a nuestro cien por ciento y creo que podemos ganarle si estamos a nuestro máximo nivel.

-Ser el underdog les da la ventaja de poder sorprender y jugar contra el equipo más fácil de estudiar. ¿Cómo creen que pueden dañar a Cream? ¿Qué podes contar de lo que preparan para la final?

Cream juega mucho al rededor de lesmart, denegarlo a el podría ser una posibilidad. Por cuestiones lógicas no puedo decir mucho mas.

-El próximo torneo se juega “por los puntos” ya que esta la posibilidad de ascender a LLA, además ustedes son un roster que tiene un solo split juntos ¿Cómo se ven para el próximo split? ¿Cuál es su objetivo?

-Primero hay que ver los cambios que hayan en los rosters, porque todos sabemos que al finalizar un split hay muchos cambios en todos los equipos, incluso podría haberlos acá. El objetivo principal de todos es subir a la LLA, claramente, actualmente tenemos players que ya jugaron en tier 1 pero otros no y creo que ese es el objetivo mas importante para todos.

Juan Manuel “Sunblast” Chapacu

-El lugar más débil de Cream es la línea superior y CDR se hace fuerte en el redside dandote priority picks. ¿Lo vivís así? ¿Te genera presión ser una de las claves para la final?

-Yo creo que el lado débil de Cream se da por que ellos simplemente deciden jugar para medio o bot, y siempre que vos juegues a un lado del mapa el otro tiene que holdear, así es su playstyle.

El nuestro en ese caso es un poco mas versátil, no tenemos problemas en jugar tanto como para bot o top y que la otra línea aguante. Yo no siento presión la verdad, y también que todos podemos destacar en algún punto del juego.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: La final tiene lugar, fecha y ya se venden las entradas

-Seguramente desde Cream te van a dejar jugar Sylas ni alguno de tus picks habituales. ¿Hay algo preparado que no hayas mostrado antes? ¿O te vas a mantener con lo mismo?

-La realidad es que actualmente no tengo picks habituales, tengo un pool bastante amplio y no creo que Cream haga incidencia en bloquearme campeones. Sylas simplemente es un ban que esta fuerte en la meta por su kit y además porque es flex, por lo tanto siempre se lo evita cuando se esta del lado azul.

-¿Por qué te parece que terminaron 9-5 en la fase regular y 3-1 en la serie contra Nocturns siendo un equipo con muchísimo potencial?

-Creo que la competencia en la LVP Argentina no fue de un nivel solido, nosotros simplemente estábamos un poco mejor que los otros y eso nos permitió llegar a esta instancia.

No te pierdas toda la acción de la final de la Liga Máster Fibertel entre Cream Esports y Coliseo Dragons, que se disputará el jueves 18 de abril a las 15 horas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir en Allacces y los miembros de Club Personal tienen un 20% de descuento.

Comenta!