Liga Máster Fibertel: La final tiene lugar, fecha y ya se venden las entradas

La Liga Máster Fibertel coronará a su primer campeón en el Teatro Vorterix, el 18 de abril. Enterate cómo adquirir tus entradas en esta nota.

Como en octubre de 2018, la Liga de Videojuegos Profesional vuelve a apostar a una final presencial en suelo argentino. Antes, fue con el Circuito Nacional Argentino; ahora, con la final de la Liga Máster Fibertel, la primera competición profesional de esports del país.

El último equipo en ser coronado en ese escenario fue Undead Gaming, quién en este torneo cayó en cuartos de final frente a Isurus Gaming. En aquella ocasión, los nomuertos vencieron a Coliseo Dragons, quienes en este año volverán al Teatro Vorterix para convertirlo en su coliseo.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: análisis de los finalistas

Cream eSports pisará ese escenario por segunda vez como organización, ya que un día después de la final del Crcuito Nacional, la crema disputó una competición de Crash Royale en el mismo lugar. La escuadra de League of Legends de cream debutará en una final, pero con la misma ambición que los llevó a esta instancia.

La final se disputará el jueves 18 de abril a las 15 horas en el Teatro Vorterix, en Federico Lacroze 3455, Buenos Aires. Además a las entradas las podrás adquirir en Allacces y los miembros de Club Personal tienen un 20% de descuento exclusivo.

¡La final también será trasmitida en los canales oficiales de la LVP en YouTube y Twitch, y también por la pantalla chica en el canal 601 de Cablevisión Flow!

Comenta!