Shazam 2: Dwayne Johnson confirmó que va a interpretar a Black Adam

Dwayne Johnson confirmó en sus redes sociales que va a meterse en la piel del enemigo principal  de Shazam, a tan sólo unas semanas del estreno. Enterate más detalles, en esta nota.

Black Adam

Después del éxito rotundo que tuvo Shazam, Dwayne Johnson confirmó vía Instagram que se está preparando para el papel de Black Adam, su principal enemigo. El actor es productor ejecutivo de Warner Bros, y contribuyó para hacer al superhéroe más nuevo de DC. También explicó que la idea original era incluir a Black Adam en esta primera entrega, pero querían esperar un poco a que cada personaje tenga su espacio y sea bien recibido por el público.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿Así se vería Iron Man en el film?: Rumores, coleccionables y más

En la primera semana de estreno, la película logró recaudar mas de 158 millones de dólares. Además, fue bien recibida por la crítica y el público. Pero el final queda abierto para hacer una secuela, y es justo donde va a entrar el villano interpretado por “La Roca”.

En un video de cuatro minutos y medio, agradece el cariño y el apoyo que se le dio a Shazam en esta primera semana. “Aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de Shazam saben que está conectado a Black Adam”, explicó el actor.

Black Adam es un antihéroe, o villano, a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos comenzar a filmar eso en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado”, confirmó Johnson.

RELACIONADO – Disney+: series, películas y los clásicos, lo que viene este año en la nueva plataforma

Shazam y Black Adam

Parece que en los últimos años vamos a ver un montón de películas de DC Comics. Hace una semana salió el trailer del Joker de Joaquin Phoenix. Tenemos también confirmada la película de Margot Robbie como Harley Quinn. Además, en 2020 Gal Gadot volverá con Wonder Woman.

También están Aquaman 2, Escuadrón Suicida 2 (de James Gunn), y ahora se confirma la película de Black Adam. Las cosas para DC parecerían estar mejorando un poco, ahora sólo resta esperar a ver qué sucede con Batman y Superman, los dos superhéroes más importantes de la familia.

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!