PUBG: Malvinas Gaming presentó su nuevo equipo para los torneos de 2019

Malvinas Gaming presentó su nuevo equipo de PUBG, el cual estará representando a la Organización Argentina durante este 2019. ¡Conocelo acá!

El pasado miércoles 3 de Abril Malvinas Gaming anunció el nuevo equipo de Playerunknown’s Battlegrounds. Por lo tanto, estará representando a la organización en todos los torneos que esperan este 2019. Recordemos que Malvinas Gaming tiene experiencia en este Battle Royale. De hecho, el año pasado el ex equipo de la organización se alzó con varios torneos, como la Argentina Game Show PUBG 2018 y la ESL LA League Season 2, entre otros.

RELACIONADO – FIFA eNations Cup: la AFA define los dos jugadores que representarán a Argentina

En diciembre del año pasado Malvinas despidió a su equipo de PUBG. En consecuencia, comenzó la nueva búsqueda que culminó hace pocos días con los siguientes nombres en la escuadra oficial.

  • EINKEL
  • xPlaxy
  • AleeRv
  • Kuzask (Capitán)

Además, Malvinas no sólo estrena nuevo roster de PUBG, sino que el equipo también presentó su casaca oficial.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: análisis de los finalistas

Finalmente, vale mencionar la salida del roster de CS:GO de Furious Gaming. Se trata de una noticia inesperada luego de su eliminación en la Closed Qualifier de la DreamHack Río 2019. En consecuencia, el equipo seguirá jugando en conjunto y están prontos a unirse a una nueva organización. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si la calavera apuesta a un nuevo roster.

 

Comenta!