Rumor: ¿Habrá una Nintendo Direct el 11 de abril? Lo que sabemos hasta ahora

Una nueva Nintendo Direct con novedades de juegos de Switch y 3DS podría llegar en sólo unos días, de acuerdo a los últimos rumores de la industria. Conocé los detalles, y qué esperar, ¡en estas líneas!

La última Nintendo Direct nos sorprendió con nuevos juegos de Pokémon y la presencia de Joker en Super Smash Bros., y desde entonces pasaron casi dos meses. Desde esa fecha se anunciaron varias cosas dentro y fuera de la compañía, donde quizás la más importante sea que Reggie Fils-Aime dejaría la compañía, después de ser una de las caras visibles de esta por años. Parece que el gran evento de despedida, con muchas novedades para los gamers, será el próximo jueves 11 de abril.

La web de leaks GamingIntel reporta que Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, dejará de trabajar para la gran N el 15 de abril. Por este motivo, tendrá una despedida que le haga honor a su trayectoria. Qué implicará exactamente esto es motivo de debate, pero existen bastantes teorías. Por ejemplo, al saber que Joker de Persona 5 será un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, se espera que obtengamos tanto una fecha de lanzamiento del personaje como un teaser o anuncio de P5 para Switch.

RELACIONADO – Nintendo Labo VR: Breath of the Wild y Mario Odyssey se suman a la realidad virtual

Otros juegos que pueden tener su momento para brillar en esta Direct incluyen a Animal Crossing para Switch, y Luigi’s Mansion, que sabemos que llegarán en 2019. Por otro lado, sabemos sorprendentemente poco de Pokémon Sword y Pokémon Shield, por lo que también son candidatos para tener su segmento. Finalmente, también se habla de relanzamientos de la trilogía Metroid Prime en una única colección, y de Zelda: A Link to the Past.

Habrá que mantenerse atentos en los próximos días a ver si aparece la ansiada confirmación oficial de un nuevo Nintendo Direct. Estas usualmente llega con solo un par de días de anticipación por lo que todavía hay tiempo. De otro modo, esta podría ser la última oportunidad para crear memes de Reggie.

Comenta!