Octopath Traveller: el RPG de Square Enix llegará a PC por Steam en julio

Octopath Traveller, uno de los mejores JRPGs de Switch, dejará de ser exclusivo de la consola de Nintendo y hará su debut en Steam en junio. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

La semana pasada una filtración sugirió que Octopath Traveler, llegaría muy pronto a PC. El espectacular JRPG clásico de Square Enix salió en 2018 para Switch, y maravilló a los fans con un juego a pura nostalgia y encanto retro. Ahora, finalmente llegó la confirmación de que el juego llegará a Steam el próximo 7 de junio, para romper con este período de exclusividad de la gran N.

La versión de PC no incluye demasiados extras con respecto a su contraparte de consola. Lo que sí tiene son un par de funciones que aprovechan a Steam para dar un extra, como achievements/logros, o trading cards.  La Switch no tiene soporte para ninguna de estas funciones, por lo que si te suena interesante, ya sabés por qué versión ir. Por lo demás, Square Enix hizo el reveal por medio de un trailer y un comunicado de prensa.

RELACIONADO – Octopath Traveler: revelaron nuevos detalles de la precuela para celulares

En el comunicado de prensa confirmaron la fecha de lanzamiento para el 7 de junio de 2019. Al mismo tiempo, destacaron el arte del juego cuidadosamente creado en pixel art de alta definición sobre un mundo en 3D. En cuanto al soporte de idioma, la versión Steam incluirá inglés y japonés en el audio con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

RELACIONADO: E3 2018: Square Enix adelantó Kingdom Hears 3, Dragon Quest XI, Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider

Octopath Traveler cuenta la historia del mundo de Orsterra desde el punto de vista de ocho personajes principales, cada uno con su propia historia. Veremos cómo se conocen, cómo se conectan sus historias. También, cómo se combinan en una única aventura épica que los llevará a lo largo y ancho del mundo.

Comenta!