The Batman: la peli deja su hermetismo y su guionista revela pequeños detalles

Entre todo el hermetismo que hay sobre The Batman, cualquier comentario es noticia, como el que hizo Mattson Tomlin, su guionista.

The Batman

Todo el tiempo se habla sobre el Snyder Cut, pero sorpresivamente la prensa le está dando poca relevancia a The Batman. Quizás es la falta de material, pero creemos que, si en la próxima DC FanDome llegan a presentar un tráiler, las cosas van a cambiar.

De todas formas, y como para alimentar esto, en una entrevista reciente con Den of Geek, el coguionista de la película, Mattson Tomlin, reveló algunos detalles entre tanto hermetismo, principalmente sobre el trauma personal de Bruce Wayne, que ya todos conocemos.

RELACIONADO  DC cancela Teen Titans, Young Justice, Suicide Squad, Hawkman y más cómics

El escritor explicó que el enfoque de Matt Reeves para este film es el mismo que le da siempre a los personajes de sus películas: ¿cuál es el alma de este personaje?

Y explicó: “Creo que realmente mirar a Batman como alguien que ha pasado por este trauma y luego, todo lo que hace es una reacción a eso, en lugar de rehuirlo, creo que esta película se apoya en eso de una manera muy divertida y sorprendente“.

Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten“, concluyó.

The Batman

Acción/reacción, por decirlo de alguna forma. Causa/consecuencia, para otros. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero se informa que The Batman explorará los años más jóvenes del Caballero de la Noche. El director hará foco en la conexión de la película con el arco de la historia del cómic icónico “Year One”, de Frank Miller y David Mazzucchelli, que se publicó en 1987.

RELACIONADO  Project Power: una visión distinta de Netflix sobre los superhéroes y sus poderes

La película tiene fecha de estreno el 1 de octubre de 2021. Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne, vamos a poder ver a Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot (El Pingüino), Andy Serkis como Alfred, Peter Sarsgaard como Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros, lo que cierra un grupo de actores increíbles.

Comenta!