¿Un smartphone con la cámara selfie invisible y sin notch? Así será ZTE Axon 20 5G

El ZTE Axon 20 5G es un smartphone de gama alta que se caracteriza por tener su cámara frontal invisible bajo la pantalla y ser compatible con las nuevas redes 5G. Más información ¡en esta nota!

La firma china ZTE planea lanzar un smartphone totalmente revolucionario en unas pocas semanas. Estamos hablando del ZTE Axon 20 5G, un móvil cuyo principal atractivo será la cámara frontal que estará ubicada bajo la pantalla al igual que los prototipos de Xiaomi. De esta forma, el panel abarcaría prácticamente todo el espacio frontal y no existiría ningún notch que moleste al momento de utilizar el dispositivo.

Según filtraciones (que casi nunca están equivocadas en celus) la pantalla sería de 6,92 pulgadas, tendría una resolución Full HD+ y haría uso de la tecnología OLED que ofrece colores más intensos y profundos y, además, ayuda a que la duración de batería se extienda gracias a su capacidad de prender y apagar píxeles de forma individual.

ZTE Axon 20 5G www.culturageek.com.ar
Este es el Axon modelo 2019

En cuanto a las características internas, el ZTE Axon 20 5G montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 6, 8 o 12 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. La capacidad de su batería, de momento, se cree que sea de 4200 mAh y compatible con algún sistema de carga rápida.

Por otro lado, el apartado fotográfico estaría compuesto por cuatro sensores: uno principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 8 y dos de 2 megapíxeles, siendo uno de ellos macro y el otro de profundidad. La frontal, que se encontraría por debajo de la pantalla tal como comentamos anteriormente, crecería hasta los 32 megapíxeles.

Como su nombre lo indica, el nuevo equipo de ZTE será compatible con redes 5G, por lo que navegar a altas velocidades será posible siempre y cuando nos encontremos en una zona que posea cobertura de dicha señal.

El ZTE Axon 20 5G será presentado de manera oficial mediante un evento virtual el día 1 de septiembre de este mismo año. Allí, conoceremos los precios y disponibilidades a lo largo de todo el mundo y la fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece el ZTE Axon 20 5G? ¿Te lo comprarías?

Comenta!