CS:GO LVP: arranca la etapa de semifinales de la Unity League Flow ¿cómo, cuándo y por dónde verlo?

Arranca la etapa de semifinales de la Unity League Flow de la LVP y los primeros en enfrentarse por un lugar en la final del torneo de Counter Strike serán Hawks y Furious Gaming. Enterate cómo, cuándo y por dónde verlo ¡en esta nota!

Unity League

Terminó la etapa de playoffs de final de Unity League Flow, el torneo de Counter Strike de la LVP, y ya están los cuatro candidatos al trono. Malvinas Gaming y Hawks pasaron directamente a la semifinal al terminar en primer y segundo lugar, respectivamente, en la etapa regular. Ahora con Furious Gaming y Coscu Army como los contendientes al trono ¡arrancan las semifinales!

Los primeros en enfrentarse en esta nueva etapa del torneo de Unity League Flow de la LVP serán Hawks y Furious Gaming. Las dos veces que la Calavera enfrentó a Berseckazo, Yokowow, Emadlz, Refused, Aniez, Czerito y Sketor, el roster de los Halcones, durante la etapa regular no pudo vencerlo.

Sin embargo, este 17 de agosto a las 18hs  la escuadra de Furious Gaming, integrada por Owen$sinhom, Tom1jed, Nabil, Nacho, Gooden y Niox tiene otra oportunidad y como quien dice, quizás “la tercera es la vencida”.

Unity League

Por otro lado, Malvinas Gaming esperará a el martes 18 de agosto a las 18hs para enfrentarse a Coscu Army. El equipo de MvG, integrado por Gatito, Kissmyaug, Minimal, Frakzwall, Rushardo y Guidimonster, terminó puntero durante la fase regular y la CA logró su pase a semifinales al vencer a Flow Nocturns Gaming por 2 a 0 en los playoffs de cuartos de final. 

Unity League

Al igual que Furious Gaming, Coscu Army enfrentó en dos oportunidades a Malvinas Gaming, perdiendo ambos partidos. Este martes Goncho, Straka, NHL, Dillion, Andrew y Famus, el equipo de la CA, tiene otra chance de enfrentarse a MvG para obtener su lugar en la final.

De esta forma Furious Gaming, Coscu Army, Hawks y Malvinas Gaming conforman los cuatro equipos que disputarán los dos únicos lugares en la final de Unity League de la LVP. Todos saldrán a ganar o ganar en el torneo más caliente de Counter Strike. 

¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos?

Podés seguir en vivo los playoffs y el torneo completo de la Unity League Flow, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow.

Hawks y Furious Gaming se enfrentarán este lunes 17 a las 18 hs y Malvinas Gaming y Coscu Army el martes 18 a la misma hora. No te pierdas estos apasionantes encuentros y no dejes de seguirlos para ver quién se corona, finalmente, como campeón.

Comenta!