Musimundo Gaming League: En la semana EXO, Meta, Rebirth, Iván Melian y OtakuTeam se consagraron campeones

En la semana EXO de la Musimundo Gaming League Meta Gaming, Rebirth Esports, Iván Melian y OtakuTeam fueron los campeones. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Solo queda una jornada de clasificatorias antes de que se lleve a cabo la primera final mensual de la Musimundo Gaming League. En la semana EXO los campeones en los diversos videojuegos fueron Meta Gaming, Rebirth Esports, Iván Melian de Defensa y Justicia y OtakuTeam. Además, el jugador destacado de la semana, el MVP, fue Thiago en Fortnite.

Fortnite

La tercera clasificatoria dio inicio el miércoles 12 de agosto, con el torneo de Fortnite. En este certamen, OtakuTeam se quedó con la final tras vencer a El Olimpo por 16 kills a 10. En las fases anteriores, debieron superar a The Iceland Team, Otakuz y a NSK TEAM, entre otros conjuntos.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming pasó a la final tras superar a Flow Nocturns Gaming

PES 2020

Uno de los tres torneos que se disputaron el domingo fue el de PES 2020, en el cual se consagró campeón Iván Melian tras derrotar a FerPincha87 por 5 a 3. Melian pertenece al club Defensa y Justicia, y viene de consagrarse subcampeón del mundo en Xbox One a principios de agosto. Para alcanzar la final de la tercera clasificatoria, Iván debió derrotar a Cesarcjs, nerekkin, CesaarPincha98, lautaroraris, Kaiyaj1n_pes y a PLMYM_075.

CS:GO

En el torneo de Counter Strike: Global Offensive, Meta Gaming fue quien clasificó a la final mensual de agosto tras superar a Malvinas Gaming por 2 a 1 en la definición. A pesar de la presencia de equipos amateurs, la organización paraguaya se enfrentó a equipos profesionales desde octavos de final, ya que se cruzó ante Hawks, Undead Gaming y 9z Academy.

Valorant

En lo que respecta a Valorant, Rebirth Esports se coronó esta semana. La escuadra chilena superó a AION Esports por 2 a 0 en la final y se convirtió en el tercer equipo del videojuego en clasificar a la final de agosto. En las partidas previas a la definición, el Fénix superó a Flame Wolves Esports, AFtech Team y a The Real Thing. Por otro lado, esta fue la tercera final consecutiva que disputó AION en Valorant.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: 9z alcanzó su tercera final consecutiva tras derrotar a Malvinas Gaming en semis

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!