Toonami regresa de la mano de Crunchyroll: el bloque de anime de Cartoon Network vuelve el 31 de agosto

Toonami volverá a la pantalla chica ayudado por Crunchyroll, con un bloque de una hora en el que se pasarán dos episodios de Anime. Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 serán los primeros en emitirse.

 Los amantes de la nostalgia y enemigos de ducharse todos los días (sí, otra vez estamos siendo agresivos, pero es porque también somos otakus) recordarán con cariño el bloque Toonami en la pantalla de Cartoon Network: un segmento especial dedicado a la animación japonesa. 

Pasó el tiempo y ahora lo veremos volver. Gracias al servicio Crunchyroll, Toonami regresará a partir del 31 de Agosto de este año. El bloque se emitirá de lunes a viernes a la media noche y tendrá una hora de duración.

En la primer media hora podremos ver Dragon Ball Super, la secuela de Dragon Ball Z que nos confirmó que GT jamás pasó. No sabemos si este último dato era relevante a los efectos de esta nota, pero nos gusta recordar que DRAGON BALL GT JAMAS PASÓ. En la segunda media hora, mientras avanza la historia de Goku (que tiene 131 episodios, así que estará un rato en emisión) podremos ver series más cortas licenciadas por Crunchyroll. Las series serán emitidas con una traducción en español latino y otra en portugués. 

 

RELACIONADO  Top 10: ¡Animes románticos para enamorarse!

La primera de la lista de emisión en Toonami es Mob Psycho 100, del mangaka de One Punch Man. Mob Psycho es una de las series que, de haber tenido más impacto, podría haber entrado de lleno en nuestro conteo de animes que marcaron la década pasada. Pese a que no es tan conocida como One Punch, esta historia es completamente recomendable. Consta de dos temporadas, de 12 y 13 episodios respectivamente. 

En un comunicado oficial enviado por el equipo de Crunchyroll, Brady Mcollum, Director de Operaciones Globales e Internacionales, comentó sobre este anuncio: “Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos”.

 

RELACIONADO  Play Anime Live: ¿Qué hay de nuevo en Bandai Namco?

Este es solo uno de los proyectos que Crunchyroll y el equipo de Toonami tienen entre manos: En la Adult Swim Con del mes pasado, se anunció que ambas empresas están trabajando en la producción del anime original “Fena: Pirate Princess”. 

Mob Psycho 100 ya estrenó en la pantalla de Toonami en Estados Unidos, por lo que su llegada a Latinoamérica era -y a muy buena hora- inminente. 

¿Qué otro animé te gustaría que pasaran en la televisión? 

11 Comments

  1. Para cuando demon slayer en español latino? La espero con ansias

  2. Ojala pasen nanatsu no taizai amo ese anime❤

  3. Pasen one punch man

  4. Selena herrera

    Pasen Pandora hearts

  5. Selena herrera

    Pasen Pandora hearts xfa

  6. Ojala que pasen Fairy tail

  7. ¡¡¡¡¡¡ Fairy tail !!!!!!!!

  8. bandori :c

  9. Quiero que pasen One Puch man x favor, aún no lo he visto completo, pero se ve interesante

  10. Y también quisiera Boku no Hero Academia por favor <3

Comenta!