Robert Pattinson dice que su juego preferido es Final Fantasy VII y lloró en “esa” escena

En una entrevista para promocionar Tenet, Robert Pattinson contó que Final Fantasy VII es su juego favorito y “esa” escena lo hizo llorar. Leé más detalles, ¡a continuación!

Final Fantasy VII es aclamado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos gracias a lo revolucionario que resultó en 1997, cuando lanzó para PS1. Su increíble y épica historia lo convirtieron en el primer RPG de incontables fanáticos alrededor del mundo y al día de hoy es recordado con muchísimo cariño al punto que su remake ya se convirtió en uno de los juegos más vendidos y aclamados de PS4. Tanta es la gente que lo ama que incluye a Robert Pattinson, el protagonista de Tenet y próximamente The Batman.

RELACIONADO  PlayStation 5: qué tener en cuenta a la hora de compar o pre-comprar tu consola

Robert Pattinson habló recientemente con GameSpot acerca de un montón de temas mientras promocionaba Tenet, la próxima película de Nolan. Justamente, como la nota era para una web especializada en gaming, al actor le preguntaron cuál era su videojuego favorito y su elegido fue Final Fantasy VII. Explicó que hubo un momento muy especial dentro de esta obra que lo llevó al punto de las lágrimas y que esta fue una de las pocas veces que lloró en su vida. Este momento es obvio, pero por las dudas te avisamos que es un spoiler del juego y lo podés leer debajo de este párrafo.

Para montones de gamers que crecieron en los 90s o son fanáticos de los JRPG, la muerte de Aerith es uno de los momentos más emocionales en la historia de los videojuegos. Se trata de una escena increíblemente icónica donde tras presentar a la heroína como la clave para evitar el desastre que Sephiroth tiene en mente, el antagonista simplemente la empala con el Masamune, su katana. Posteriormente asistimos a un improvisado funeral donde el equipo se despide de ella… y simplemente nunca vuelve ni hay quests para revivirla.

RELACIONADO  Yakuza: Like a Dragon - ¿qué podés esperar del nuevo juego de la saga?

Ante la pregunta del periodista, Pattinson dijo “creo que fue el juego favorito de mucha gente, pero Final Fantasy VII. Probablemente una de las únicas tres veces que lloré en mi vida es cuando Aeris muere.” Same, Roberto. “Mi primer amor” bromeó después. Defintivamente same.

Cuando la coprotagonista Elizabeth Dobecki recibió la misma pregunta, dijo que ella no era tan gamer, pero que su favorito era un juego de Harry Potter para PC, sin aclarar cuál. “Estaba obsesionada. Es como si las vacaciones de verano se me hubieran desvanecido“. A nosotros nos suena que justamente eso es ser gamer, eh…

Comenta!