LLA, Liga Latinoamérica: Mientras que All Knights va por el bicampeonato, Rainbow7 intentará volver a lo más alto

El sábado 29, All Knights y Rainbow7 disputarán la final de la Liga Latinoamérica. Mientras que Los Caballeros van por el bicampeonato, El Arcoíris intentará volver a lo más alto tras dos años de sequía. Enterate de más detalles de la definición ¡En la nota!

liga latinoamérica

Luego de 10 intensas semanas de competencia, ya están definidos los dos finalistas que lucharán por la copa de la Liga Latinoamérica 2020. All Knights, que buscará el bicampeonato, enfrentará a Rainbow7, equipo que intentará consagrarse tras derrotar a Azules Esports y a Isurus en playoffs, tras dos años de sequía. La serie se desarrollará el próximo sábado 29 a partir de las 17:00hs AR.

Preparativos

All Knights comenzó sus entrenamientos de cara a esta cita hace más de 2 semanas, tras finalizar en el primer puesto de la tabla de posiciones de la fase regular. Si bien Los Caballeros obtuvieron solo 2 victorias en el Pentágono, lograron mantenerse en la punta, ya que en la primera etapa del Clausura tenían una ventaja de 4 puntos por sobre sus perseguidores (Infinity Esports, Rainbow7 e Isurus).

RELACIONADO  Epic vs Apple: se anunció el torneo "Free Fortnite" con la skin "Manzana podrida" de premio

El roster del equipo chileno está conformado por Park “Jisu” Jin-cheol (Corea) en el carril superior, Jesús “Grell” Loya (México) en la jungla, Nicolás “Kiefer” Rivero (Chile) en el carril central, Noh “Alive” Jin-wook (Corea) en el puesto de tirador y a Leandro “Newbie” Marcos (Argentina) como soporte.

Uno de los puntos fuertes de All Knights sin dudas son sus suplentes, ya que en el banco se encuentran los argentinos Manuel “Pancake” Scala y Tomás “Shyro” Fabré.

liga latinoamérica

Por el otro lado llega Rainbow7, que disputará una final de Liga Latinoamérica tras perder la del Apertura 2019 ante Isurus. Para llegar hasta la definición, El Arcoíris pasó a playoffs en el tercer puesto, lo que hizo que tengan que disputar cuartos de final ante Azules Esports.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: el camino de 9z, el equipo con asistencia perfecta en finales que busca su segunda corona

La serie fue sumamente igualada y el combinado mexicano se quedó con la victoria por 3 a 2, pero a pesar del resultado, las luces se enfocaron en Lucas “N N” Leiva, jungla suplente del equipo chileno que tuvo un rendimiento descomunal.

En la siguiente etapa, los comandados por Eduardo “Skin” Saldaña debieron plantar cara ante Isurus, uno de los equipos más fuertes del certamen, a pesar de sus vaivenes en el rendimiento. Rainbow7 se quedó con el cruce al mejor de 5 partidas por 3 a 1, tras optar por composiciones innovadoras y ofensivas.

El Tiburón no demostró un gran rendimiento, lo que los dejó afuera de su primera final de LLA desde que se unificaron las regiones de Latinoamérica, a principio del año pasado. Esta serie tuvo su marco emotivo, ya que la eliminación del conjunto argentino significó el retiro de Sebastián “Oddie” Alonso, el mejor jungla de la historia de la región.

La escuadra del Arcoíris está conformada por Emmanuel “Acce” Juárez (Argentina) en el carril superior, Brandon “Josedeodo” Villegas (Argentina) en el rol de la jungla, Tomás “Aloned” Díaz (Chile) en el carril central, Francisco “Leza” Jara (México) y Facundo “Shadow” Cuello (Argentina) como soporte. El suplente es Mario “MarioMe” Reyes (México).

liga latinoamérica

Cronograma

La final se llevará a cabo el próximo sábado 29 de agosto y podrá verse a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Latinoamérica. Este será el cronograma completo de la jornada:

Show de Cosplay: 14:00 hs CO/MX/PE, 15:00 hs CL, 16:00 hs AR

Preshow: 14:30 hs CO/MX/PE, 15:30 hs CL, 16:30 hs AR

Inicio de Partidas: 15:00 hs CO/MX/PE, 16:00 hs CL, 17:00 hs AR

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Tras la jornada EXO, se conocieron los últimos clasificados a la final mensual

Transimisiones

Por otro lado, para comenzar a palpitar la serie de la final del Clausura 2020, toda esta semana se transmitirán algunas de las finales más icónicas de la historia de Latinoamérica. Los horarios serán 17:00 hs CO/MX/PE, 18:00 hs CL, 19:00hs AR:

Lunes 24 de agosto: PEX Team vs. Lyon Gaming, Final Parada Competitiva (Argentina, 2014)

Martes 25 de agosto:Lyon Gaming vs. KLG, Final Copa Latinoamérica Clausura (México, 2015)

Miércoles 26 de agosto: Isurus vs. Kaos Latin Gamers, Final Copa Latinoamérica Sur Clausura (Chile, 2016)

– Jueves 27 de agosto: Infinty Esports vs. Dash9, Final Liga Latinoamérica Norte Clausura (México, 2018)

– Viernes 28 de agosto: All Knights vs. Isurus, Final Liga Latinoamérica Apertura (México, 2020)

Comenta!