Musimundo Gaming League: Tras la jornada EXO, se conocieron los últimos clasificados a la final mensual

Tras la segunda jornada EXO de la Musimundo Gaming League, se conocieron los últimos clasificados a la final mensual. Enterate quiénes son ¡En la nota!

musimundo gaming league

Ya finalizaron las cuatro semanas clasificatorias de la Musimundo Gaming League, por lo que ya están definidos todos los equipos que disputarán la final mensual de agosto. No Org, AION Esports y Sebastian Fermanelli son los campeones de la jornada en Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2020.

El sábado se llevó a cabo la primera final, en la que se jugó Fortnite y en la que se consagró OtakuTeam, mientras que la de los otros videojuegos se desarrollará en próximo domingo 30.

Fortnite

Como se mencionó antes, Fortnite ya tuvo su final mensual el pasado sábado, en la cual se consagró OtakuTeam tras derrotar en la final a G0D Gaming. El dúo conformado por Tahiel, que fue el Jugador de la Fecha, y GLTopo se transformó en el primer equipo en clasificar a la Copa de Campeones. El último equipo que había clasificado a esta definición fue BaccGaming tras vencer a Team BLG por 25 a 2 en la jornada 4.

musimundo gaming league

Counter Strike: Global Offensive

El domingo, como en todas las jornadas pasadas, se desarrollaron las clasificatorias del resto de los videojuegos. En el caso de CS:GO, No Org, equipo conformado por exjugadores de AION Esports, derrotó por 2 a 1 a Ecole Esports en la final.

El primer mapa fue Mirage y se lo llevó No Org por 16 a 12. En Inferno, Ecole se quedó con el punto por 16 a 10. Por último, el desenlace fue en Nuke, donde No Org concretó la victoria por 19 a 17. Para pasar a la final mensual, también debieron vencer a 9z Academy, Roarers y a Xtreme Esports.

musimundo gaming league

Valorant

Tras disputar su cuarta final consecutiva en clasificatorias, AION Esports consiguió su pasaje a la final mensual de agosto, tras derrotar a Diablada Esports por 2 a 0. Para alcanzar la cima, debieron vencer también a E1C, Wannabes y a Aftech Team en instancias previas. AION será el único equipo argentino en la definición de este mes, ya que el resto de los equipos (Catolica Esports, Rebirth y Dylema Gaming) son de Chile.

musimundo gaming league

PES 2020

En lo que respecta al videojuego de fútbol, Sebastian Fermanelli, que representa a Rosario Central, fue el último clasificado tras vencer por 5 a 0 a Emanuel Vilte. Para llegar a la final, debió superar a grandes jugadores como Nicolás Robles, Franco Farias y César Gabriel, entre otros. Fermanelli será el segundo jugador representante del equipo rosarino junto a Damián Ranaudo.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: el camino de 9z, el equipo con asistencia perfecta en finales que busca su segunda corona

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!