LVP Liga Master Flow: el camino de 9z, el equipo con asistencia perfecta en finales que busca su segunda corona

Desde que 9z está en la Liga Master Flow, tuvo asistencia perfecta en todas las finales del torneo. En el Clausura 2020 buscará su segunda corona ante Undead Gaming. Enterate de todo su camino ¡En la nota!

Liga Master FLow

La final del Clausura 2020 de la Liga Master Flow será la tercera definición consecutiva que disputará 9z. La Violeta cuenta con jugadores con mucha experiencia, dos de ellos están en el equipo desde aquel primer certamen. En este split finalizaron en la punta de la fase regular y accedieron a la cita del 27 de agosto, tras derrotar a Malvinas Gaming en semifinales.

El primer equipo en llegar a la final del Clausura 2020 fue 9z. La Violeta quedó en el primer puesto de la fase regular con 15 victorias y solo 3 derrotas.

Si bien Flow Nocturns Gaming y Undead Gaming también finalizaron con las mismas estadísticas, el combinado de Frankkaster ganó el desempate. Esto los colocó en la punta y les permitió acceder a semifinales de manera directa. Los únicos planteles contra los que cayeron en fase regular fueron: River Plate, Feint GamingUndead Gaming.

Liga Master FLow

En la siguiente etapa, 9z enfrentó a Malvinas Gaming, que llegó a esta instancia tras derrotar a River Plate por 2 a 1. Los actuales bicampeones superaron a sus rivales por 3 a 0 con una excelente actuación de Sonyky con Karma, Tresh y Bardo. Por el otro lado, se encontraban Filopo, Kimi y Tsunami, que habían formado parte de la Violeta el año pasado, cuando la organización se consagró campeona del Clausura 2019.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: En la semana EXO, Meta, Rebirth, Iván Melian y OtakuTeam se consagraron campeones

Roster

En el roster actual se encuentran: Nate (Carrilero superior) y Froststrike (Jungla), que son los únicos invocadores de la lista que forman parte del conjunto desde el Clausura 2019, split en el cual debutó el equipo.

También tenemos a Rakyz (Carrilero central), que llegó a principios de 2020, tras haber estado un año inactivo. Por su parte, Fix (Tirador) arribó para el Clausura 2020 y fue la gran noticia del año, ya que no solo significó su regreso al profesionalismo, sino que implicó la llegada de un jugador con grandes palmares, con Kaos Latin Gamers y con participación en Worlds 2018 junto a Nate.

Por último, Sonyky (Soporte) también llegó a mitad de año tras haberse consagrado campeón con Rebirth en la LVP de Chile junto a Betorro (Coach).

Liga Master FLow

El combinado de Frankkaster cuenta con mucha experiencia en los torneos de LVP de Argentina. Este es el tercer split que disputa en la Liga Master Flow y será la tercera final en la que competirá.

A pesar de su asistencia perfecta, solo logró consagrarse en el Clausura 2019, donde venció a Isurus Academy por 3 a 1 en el estadio Obras Sanitarias. Tras eso, el equipo compitió en el Torneo Regional Sur para ascender a la Liga Latinoamérica, no obstante, perdió ante Azules Esports por 3 a 1.

Este año, en la definición del Apertura 2020 cayó ante Flow Nocturns Gaming, a pesar de haber cambiado solo a dos jugadores del roster y haber sido muy sólidos en todo el torneo. En la primera fase habían quedado en la punta de la tabla y en semifinales superaron a Undead Gaming.

RELACIONADO  CS:GO LVP: Furious Gaming venció a Hawks y espera a su contrincante en la gran final de la Unity League Flow

La final del Clausura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. La definición será entre Undead Gaming y 9z y se llevará a cabo el jueves 27 de agosto a partir de las 18:00hs. La serie al mejor de 5 podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!