Nintendo Direct Mini: 12 videojuegos third-party que llegarán a Switch

Nintendo Direct Mini nos enseñó algunos de los mejores videojuegos third-party que estarán llegando a Switch. ¡Conocelos en esta nota!

Nintendo-Direct-Mini-Switch

El día de hoy se llevó a cabo una nueva edición de Nintendo Direct Mini, donde la empresa japonesa anunció algunos de los videojuegos que llegarán a su consola híbrida, Nintendo Switch. Con la participación de Square Enix, Harmonix, Bandai Namco, Ubisoft, entre otras compañías, se pudieron presentar más de diez videojuegos para todos los gustos.

Just Dance 2021

Just Dance volverá este año con la edición 2021. Los jugadores recibirán 40 temas nuevos, incluyendo canciones populares como “Don’t Start Now” de Dua Lipa y “Feel Special” de TWICE. Se lanzará el 12 de noviembre de 2020.

World of Tanks Blitz

Se trata de un multijugador online gratuito en el que los jugadores podrán pilotear más de 350 vehículos de combate: vehículos históricos, tanques experimentales basados en planos reales y algunas locuras de la mecánica que fueron populares en el terreno bélico. El videojuego ya está disponible en Nintendo Switch.

Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es una entrega de la franquicia de Square Enix, aunque toma el camino de los juegos rítmicos. Tendremos que controlar a un grupo de personajes a través de la sincronización de la música con las acciones y esa es la única manera de avanzar en la trama. Nintendo Switch incluirá un modo multijugador local exclusivo de todos contra todos para hasta ocho jugadores. Se lanzará a finales de este año.

Puyo Puyo Tetris 2

Una reversión de Puyo Puyo Tetris que recopila los modos de juego de la entrega original y le suma un modo versus, un modo fiesta, desafíos y objetos especiales. Sin embargo, lo más interesante es que incluirá un modo aventura, con una historia que jugará con las dimensiones para llevarnos a mundos coloridos, con personajes llenos de vida. Llegará el próximo 8 de diciembre.

Taiko no Tatsujin: Rhytmic adventure pack

Una edición que incluye dos videojuegos de la serie Taiko no Tatsujin, una aventura RPG con viajes en el tiempo para salvar al mundo de extraños incidentes. Los combates llevan una estructura rítmica mientras nuestro personaje encadena combos de manera frenética, y justamente, quien disfruta de la música de Taiko no Tatsujin, le vendrá perfecta esta edición puesto que incluye un modo “rítmico” con 130 canciones. Llegará en una fecha a confirmar del 2020.

Big Rumble Boxing: Creed Champions

El videojuego de boxeo protagonizado por algunos de los boxeadores ficticios más conocidos de la historia, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. Los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar con montajes que fueron inspirados directamente de las películas de Rocky para salir al ring y ponerse a prueba al controlar a los boxeadores más recordados del cine. También incluirá un modo multijugador local. Se lanzará en otoño de 2021.

Jump Force: Deluxe Edition

Jump Force: Deluxe Edition es la versión más completa para disfrutar de la Temporada 1 del videojuego de Bandai Namco. Trae un plantel de más de 50 personajes, sacados de mangas como Naruto, Dragon Ball o One Piece. Asimismo, la versión para Nintendo Switch incluye un modo multijugador local exclusivo. Se lanzará el próximo 28 de agosto.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles, el clásico RPG cooperativo, se remasterizará para Nintendo Switch. Los jugadores podrán disfrutar de la campaña acompañados de amigos o desconocidos, y podrán descubrir nuevas mazmorras, usar armas inéditas y disfrutar de un apartado visual renovado para Switch. Se lanzará el próximo 27 de agosto.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

Una colección de la serie SaGa que incluye The Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend 2 y Final Fantasy Legend 3. Mundos de fantasía para recorrer en tierras o mares, mientras luchamos con monstruos, exploramos mazmorras y más. Esta versión añade la opción de adelantar el tiempo, así como una canción especial por el 30° aniversario de la serie que nació en Game Boy. Se lanzará el 15 de diciembre de 2020.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Un videojuego que se mantiene encendido con el espíritu de la famosa serie animada. Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará el 28 de agosto y permitirá que los jugadores personalicen a sus jugadores, creen un equipo de ensueño y compitan en partidos con poderosos movimientos de ataque y defensa.

Minecraft: Dungeons – Creeping Winter DLC

Luego de la llegada del DLC Jungle Awakens, Minecraft Dungeons expande su campaña con una nueva aventura, ambientada en gélidas zonas repletas de espectros, con una peligrosa tormenta a la vista y nuevas armaduras, armas y otros artefactos para defender el mundo.

Fuser

El estudio detrás de Rock Band, Harmonix, nos presenta Fuser, un videojuego rítmico en el que los jugadores tendrán que controlar los temas que se transmiten en un festival de música digital. Las canciones se pueden cortar, suprimir, combinar y fusionar con las creaciones de otros amigos para lograr resultados increíbles. Llegará en una fecha a confirmar del 2020.

RELACIONADO  ¿Switch Pro?: Nintendo Switch recibiría un modelo con más potencia gráfica a comienzos del 2021

Comenta!