Cyberpunk 2077: una nueva edición de Night City Wire muestra armas, trasfondos y música del juego

El esperadísimo Cyberpunk 2077 estuvo al centro de una nueva edición de Night City Wire donde pudimos conocer más del mundo del juego. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, el legendario developer polaco, reveló más detalles de su próximo y ansiado tanque. Se trata del RPG Cyberpunk 2077 que lanzará para PS4, Xbox One y PC el 19 de noviembre de 2020, y nos permitirá recorrer un mundo futurista a cargo de los desarrolladores de la saga The Witcher. Esta nueva edición de revelaciones se centró en los caminos de vida, armas y música del juego y, todos fueron incluidos en el segundo episodio de Night City Wire.

Pasado

El contenido de Pasado mira en detalle las diferentes historias de origen que los jugadores van a poder elegir para V. Como juego de rol, nuestro trasfondo influirá directamente sobre las habilidades que tengamos y nos dará una introducción diferente al juego, a la vez que regulará nuestra experiencia en Night City.

RELACIONADO  Xbox Series S confirmada por error: la versión "Low Cost" Lockhart de Xbox Series X

Herramientas de destrucción

Herramientas de Destrucción se enfoca en el arsenal que controlaremos en Cyberpunk 2077. Hay demostraciones de armas, peleas y armamento cibernético, que resaltan las numerosas maneras en las que los jugadores podrán participar en combates directos durante sus aventuras a través de la ciudad.

RELACIONADO  Cobra Kai: La tercer temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix y confirmaron una cuarta

Convertirse en Samurai

Finalmente, Convertirse en Samurai es contenido para fanáticos de la música. En este video veremos el detrás de cámara acerca de cómo la banda sueca de hardcore punk Refused trae musicalmente a la vida a SAMURAI, las leyendas cromáticas del rock dentro del juego. Este fragmento incluye entrevistas con los miembros de la banda y una mirada del proceso creativo detrás de su interpretación.

Comenta!