Mimic, que ya tuvo su película, ahora tendrá su serie dirigida por Paul W.S. Anderson

Mimic, cuento escrito por Donald A. Wollheim que Guillermo del Toro ya adaptó para el cine en 1997, ahora tiene su formato serie con Paul W.S. Anderson como director.

Mimic

Paul W.S. Anderson es el director que estuvo a cargo de reconocidas películas como Mortal Kombat, Event Horizon, Soldier, Resident Evil, Alien vs Predator y otras tantas, como para que estén al tanto. Anderson, que no había sido parte del formato serie hasta el momento, está metido de lleno en el proyecto para producir y dirigir el episodio piloto de una serie de televisión basada en Mimic, cuento escrito por Donald A. Wollheim que Guillermo del Toro llevó a la pantalla grande en 1997.

RELACIONADO  Jean-Claude Van Damme se pasa a Netflix con la película The Last Mercenary

El proyecto está desarrollado bajo el ala de Miramax Television, con Jim Danger Gray (Orange is the New Black, Hannibal) a bordo para escribir, producir y hacer de showrunner. “Mimic gira en torno a los insectos genéticamente modificados que evolucionan, desarrollando la capacidad de imitar a sus presas humanas y la carrera contra el tiempo para evitar que eliminen a todo el planeta”, dice Gray en una entrevista reciente con Deadline.

Mimic

Mimic explora, en su superficie, la idea de que los insectos tomen protagonismo. El horror corporal, la ansiedad de ‘un insecto’ que vive dentro de nosotros, la muerte de la verdad, la negación de la ciencia y el aumento de los derechos personales están en el corazón de nuestro programa, ya que examina cómo la sociedad se come a si misma por una invasión que está poniendo al descubierto sus mayores inseguridades y fracasos“, concluye Gray.

RELACIONADO  ¿Deadpool es la clave para conectar a los X-Men con The New Mutants?

La serie, aun en pañales, esta buscando una productora que quiera poner la plata y llevarla a la realidad, esperando que no pretendan cambiar demasiado lo que tanto Paul W.S. Anderson como Jim Danger Gray ya tiene pensado. Netflix, Amazon… ¿qué esperan? Por si no viste la película original, te dejamos el trailer más abajo.

Comenta!